martes, mayo 17, 2011

Hidalgo

No se para ustedes pero el peor cómico de la historia del mundo mundial para mi es Jorge Ortiz de Pinedo, y es que a lo largo de su carrera todos sus programas, sketches, apariciones, películas y etc. no me han hecho mas que provocarme sueño. Aparte me caía como patada de mula que hiciera un programa de una escuelita -concepto copiadísimo- en la que el humor central fueran albures bien chafos y gastados, donde el era según el personaje principal y encima de todo tuviera bigote, don't meim, pero hace poco vi este póster en una avenida mientras manejaba a 3 kilómetros por hora -gracias retenes militares-:





Jajajajajajaja, que risa me dio verlo. ¿Será que no tiene bigote?, ¿Será que esta calvo?, o bueno quizá eran las cheves que traía encima, en fin, este wey debería dedicarse al humor involuntario.

3 comentarios:

La flaca dijo...

Bueno yo solo quiero decir... que a mi tambien me caga ese wey!

Ángel dijo...

Pues ya somos muchos... me cae tan mal, como la carne de puerco.

:D Saludos.

Àngello dijo...

simon compa, ese guey maneja un humor pendejo y cagante.

saludos.