lunes, mayo 23, 2011

Otro post cortito cortito

Pinches moditas en el vocabulario que derrepente agarra la raza. Que pedo con esos weyes que te están contando algo y te dicen: El otro día fui a casa de un buen amigo -sin ofender- ...y te lo aclaran así con cara de "no te me enojes". ¡A chinga! ora resulta que si un camarada tiene un buen amigo yo me voy a ofender, por el contrario pues que chido ¿no?. No sé si soy muy quisquilloso con el lenguaje, o los tiempos están tan gachos que ya para todo tenemos que disculparnos y sacar la banderita de la paz, pero me saca mucho de onda la falta de sentido común.

3 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...

¿Y qué tal esa costumbre de tener que decir "tú casa", inmediatamente después de mencionar que uno había ido/estado/llegado a su propia casa?

Siempre tiene que andar uno ofreciéndola. La casa.

Ah, pa' costumbritas.

Saludos.

Àngello dijo...

supongo que ha de ser por la costumbre, quizas y antes si resultaba ser un insulto si no se aclaraba.

a mi lo que si me caga es que digan: ya te tengo tu "encargo, o ya te deje "eso" en tu casa.

saludos....

Luis Cineralio dijo...

Es un gesto innecesario si hay confianza entre los dos cuates. Y a veces lo dicen con tanto énfasis que pareciera quieren opinar lo contrario.

Saludos Pastor.