jueves, mayo 26, 2011

Las batallas

De los 2 o 3 libros que eh leído últimamente ninguno me había "enganchado", creo que había estado leyendo cosas que o no eran para mi en ese momento, o simplemente me las imaginé mejores, pero hace unos días ahí rumbado en una venta de libros usados me topé con Las batallas en el desierto:





Tenía mucho tiempo queriendo leer este libro (básicamente desde que escuche la rola de Café Tacvba y supe que hablaba sobre una novela), y me resultó buenísimo, no se si porque hace mucho no leía una novela tan simple pero tan entretenida y rápida -son menos de 70 hojas, la leí en una noche-. El amor en su forma mas pura se ven reflejados en esta novela, pero también la crítica social, política y hasta un poco de misterio. Se las recomiendo ampliamente si no saben que leer, si son de los que dicen que no les gusta leer, o si quieren empezar a hacerlo.

Suerte.

1 comentario:

Àngello dijo...

fijate mi buen paztor, que yo tambien me quede con la duda de porque se llamaba así esa canción de Cafeta, hasta ahorita lo se (por el libro que dices), y te prometo que en el futuro voy a tratar de pedirtelo prestado, jajajajaja, jamaz lo comprare.

saludos mi buen.