jueves, noviembre 24, 2011

Uno nunca sabe

Pues ahí tienen que salia yo de la oficina en un día de arduo trabajo, cuando veo que le dieron un tallonsote al carro, chale pinche raza braveada, estoy de acuerdo que los lugares están bien peleados en ese lugar pero les vale madre (un día me dejaron bien encerrado y no me podía mover ni pa lante ni pa tras, tuve que buscar al dueño de uno de los carros para que me dejara salir). Ni pedo -pensé- pinche gente ya no se logró, pero eso se quita con polish, orita llegando a la casa lo arreglo. Llegue a la casa enojado por el valemadrismo de la gente del mundo y me puse a buscar el polish, chingao ¿Donde lo dejé?, busqué en la herramienta, en el refrigerador viejo del patio que solo sirve para guardar chingadera y media, empezé a aventar cosas, casi pateo a la tortuga (hasteme al chorizo hija de godzilla que ahorita no traigo ganas de verte) ¿Donde jodidos estará ese polish? uno siempre se topa con las cosas menos cuando las necesita me cae, ¡ah ya se!, debe estar en el carro....Busqué en la cajuela y nada, en los asientos de atrás y nada, abajo de los asientos y tampoco, hasta que abrí la guantera y te vi tan sonriente como siempre, fuuta, parece que te escuché: "...recuerda ver siempre la vida con humor.." un cúmulo de buenos momentos me invadió, casi volví a sentir el beso que me diste aquella tarde, cuando al darme esa foto me dijiste "guárdala, uno nunca sabe cuando puede necesitar ver a alguien...aunque sea en foto". ¿Qué estoy haciendo? -me pregunté- en centésimas de segundo mi estado de animo había cambiado y hasta decidí dejar el carro así de madreado como estaba nomás para acordarme que lo más importante es ser feliz en esta vida.

3 comentarios:

Àngello dijo...

que bonito, snif.

saludos...

Rafa Ibarra dijo...

¿Y sí salió con polish?

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Compadre Paztor, no tengo tiempo de leer sus posts ahorita pero regreso luego y los leo con calma.

Le dejo un abrazo y un saludo.