lunes, marzo 13, 2006

Bitacora del Paztor, capitulo 124: La niña nueva

Corria el buen 5 grado de primaria entre camaradas, juegos y demas cosas chidas, cuando un buen día entro la maestra al salon y nos anuncia: niños a partir del día de hoy tendran una nueva compañera, a su lado venia la niña mas linda que hasta el momento habia visto: Karla, desde los primeros dias me gusto su forma de ser , tan segura de si misma, con tanta personalidad, se ponia al tu por tu con cualquier hombre de esos abusivos de los que hay un monton en las escuelas primarias, pero a la vez era tierna y encantadora.

A los pocos dias me llevaba muy bien con ella, y todo iba viento en popa, hasta que un mal dia me dijo que Juan ( el niño mas carita del salon por supuesto), queria ser su novio , a los pocos dias ya andaban...

Su relacion duro muchos años , muchisimas veces fueron considerados la mejor pareja de la primaria, secundaria y prepa...durante todo ese tiempo conoci muchas chavas, novias etc.. pero siempre me quede pensando en ella, a la que ocasionalmente veia.

Un dia al salir de la prepa, para tomar el camión me tope a Karla, ella lloraba, se notaba muy triste, me platico que Juan la habia dejado, despues de tanto tiempo ella no sabia porque habia sucedido si todo hiba tan bien,( a los pocos dias Juan andaria con otra chava ), entonces comenze a platicar con ella, realmente teniamos todos esos años sin volver a tratarnos como buenos amigos, y platicamos , y platicamos mas y mas, retrocediendo en el tiempo hasta llegar a la primaria, donde ella me dijo " te acuerdas en la primaria, cuando tu me gustabas?"....queeeeeeeeee???? puse una cara de estúpido que no podia con ella, nunca imagine que yo le gustaba, me senti muy triste de no haberme dado cuenta en aquel tiempo, nunca sabre lo que habia sucedido. Como consuelo para mi , descargue muchas cosas diciendole que ami tambien me gustaba mucho, que queria andar con ella etc... , lamentablemente ya nada era igual que en ese entonces, ni ella ni yo teniamos las mismas ideas de la vida.

Paso algún tiempo, salimos de prepa y ya nunca mas la volvi a ver, almenos no me quede con las ganas de decirle todo lo que sentia cuando era un chamaco de quinto año de primaria.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

:( ESAS HISTORIAS NO ME GUSTAN ME APACHURRAN MI CORAZONCITO DE POLLO Y TODO POR KE? PUES NADAMAS POR NO SABER MIRAR BIEN... PERO KIEN SABE KE COSAS TIENE EL DESTINO PREPARADO PARA CADA UNO... ANIMO PAXTORCILLO :)
SALU2 KE ESTE BIEN

Humano dijo...

hay una pagina llamada mipasado.com.mx
con suerte te puedes encontrar su email

santo dijo...

oraleeee ta buena esa truth history
casos que suceden los mentados amores platonicos jejeje quien no ha tenido uno ahi nos estamos divisando luego.
chido

-Monita dijo...

Que te puedo decir, justo esto es lo que estoy viviedo. Un amigo de años, y ahora a los 5 años de estarnos queriendo en silecio, ponemos en manifiesto nuestros corazones, pero no es facil, pues a el, lo espra una "novia" en londres y que dentro de pocos dias regresa y el tendra que tomar una desicion... por eso es mejor decirlas cosas desde un principio... pero bueno...mi corazón o se quedará con la duda de si es el o no....

Anónimo dijo...

bendito destino,aveces pierdes oportunidades ,por desirlo antes o pierdes oportunidades ,por no decirlo esas cosas tine que pasar ,por desgracia o fortuna segun sea el caso............................... destino?
pues bendito destino.bye

Qiehbdibd dijo...

Oye no manches, para hacer encabronar tu historia. Digo, siempres quedan espinitas, auqnue supongo que te quedeó el consuelo de no haber callado. Ni modo bro, pero neto que hasta me encabroné. Saludos.

Paztor dijo...

Que onda, pues muchas gracias, a todos los que entran y leen mis historias , todas ellas veridicas...

por cierto en mi pasado eh encontrado varia raza, pero no ah ella, snif!...jejeje

Saludos

Aracnida dijo...

vaaaaa, pobreeeeeee!!!! buhhhhhhhhh, bbbbuuuuuuuhhhhh y mas buuuuhhhhh! jaja. Sorry pero jajajajajajajaaa.

Chinísima dijo...

Woooooow qué historia!!!

Suele pasar, creo que tu historia deja claro que uno a veces debe arriesgar un poco y decir lo que siente. Bueno, en ese sentido no vayas a ser como yo que exagero y me paso de sincera, jajaja.

Es un tanto triste y nostálgico, pero lo cierto es que cuando ocurre algo así nos quedamos enamorados del recuerdo... el tiempo pasa y las cosas cambian, pero en nosotros vive esa imagen y es con la que nos quedamos.

Saludos!!!