sábado, marzo 04, 2006

Cuidate Diego




Este es el rostro del joven mas buscado en la ciudad de Monterrey.

Diego Santoy Riverol se convirtio en asesino al matar a 2 niños de 7 y 3 años y dejar erida a su exnovia con un cuchillo.

Sus conocidos dicen que era un chavo "normal", su profesor dice que es un buen alumno, su madre pide buen trato para el.

Que sera eso que convierte a la gente de ser alguien tranquilo, amigable, almenos para los demas, a ser un verdadero asesino? sin escrupulos, sin pedad, con alevosia y ventaja sobre niños indefensos.

Me confunde mucho este tipo de gente, yo creo que la base de todo esta en la educación , pero sobre todo dar un buen ejemplo a los niños, que todo nos lo imitan, todo aprenden de nosotros.

Como este caso hay muchos, solo que este por tratarse de hijos de alguien publico, resulta ser mas escandaloso, desatando incluso, campañas anti-violencia, en la región.

Detesto a la gente que es impulsiva a tal grado, que roba vidas como se le pega la gana, que atropellan niños porque le estorbaban, que secuestra y tortura porque es un buen negocio.

Cuidate Diego, porque tu castigo no se encuentra en este mundo, si no haya detras de los cielos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razòn mi kerido edy...la justicia esta màs allà del cielo...pero por lo pronto no podemos seguir permitiendo ke malditos malnacidos como este sigan haciendo de las suyas...tiène razòn una persona allegada a mi en decir ke deberian volver los tiempos en donde los colgaban en medio del pueblo y los kemaban vivos asi asi merito deberian hacerlo con este hijo de puta...ke padre para èl suicidarse y ya...aunke si lo hiciese le harìa un favor a la sociedad

Aracnida dijo...

valiendo un reverendo pito , si era buen alumno, hijo, o lo que sea, el wey se convirtio en unpinche desquisiado por una u otra cosa, ojala lo pague de la peor forma, neta en eso no caben escrupulos para es ehijo de puta, que lo revienten! ese es mi deseo...

Anónimo dijo...

hola,y con respecto a eso ,siento que la educacion es lo de menos ,por que al final de cuentas nosotros hacemos lo que se nos da la gana y si nos estorba la educacion que nos diero pues nos respaldamos con decir que tuvimos un problema,asi que solo espero que lo metan a la carcel por que alli,para mi punto de vista va a pagar eso y mas ,ya que se dice que lo peor que puede hacer un delincuente es violar o matar a niños ,asi que no quiero ver como le ,va ,pero de vdd,no hay que fomentar violencia ,por que de alli vienen muchos traumas de n cantidad de genete solo ,esperemos que la chava salga bien y que no se convierta en una vistima mas de un frustrado......mucho choro ,pero ,pues para eso esto,no ,jajajajajaja
te quiero chikiyo ,cuidate,okas.

Anónimo dijo...

ok lo hare ,asi????????????????????????????????????

Paztor dijo...

Pues parece que ya lo detuvieron, haber que pasa...

andale, asi mache...

Anónimo dijo...

Wey o sea, pobre wey ya debe de estar pagando, ya dejenlo en PAZ, no somos nadie para juzgar, además no sabemos que es lo que hay realmente detrás de todo esto.

Otra cosa es que los medios son super manipuladores y logran influenciar a gente ignorante y de mente debil como todos ustedes, al grado que les hicieron odiar a una persona que no les hizo nada, se lo hizo a otra persona y como este existen mil casos, pero como no son importantes, a las autoridades les importa un CARAJO y a la sociedad tambien.

Preocupense por ustedes no por los demás, porque cuando algo nos llegue a pasar, no crean que la sociedad se va a unir para apoyarnos, y menos si ni conocidos son.

Anónimo dijo...

Diego Santoy Riverol es inocent la unica culpable es la maldita perra d erika es una ija d su puta madre
ella es la unica culpable de la muert de sus hermanos hojala k toda su vida kede con el cargo d conciencia es una acesina smetanla presa ella es la unica culpable


SANTOY ES INOCENTE........

SANTOY NO T AGUITES NOSOTROS T KEREMOS SABREMOS LA VERDAD CUAND DES TU DECLARACION NOSOTROS T APÒLLAMOS HECHALE TODAS LAS GANAS Y SABES ALGO T TOCO LA MEJOR LIC D MTRREY Y ADEMAS TU ERES INOCENT

DIEGO SANTOY ES INOCENT......

Anónimo dijo...

oye wey con todo respeto y wena intención... "haya detrás de los cielos"...? no manches! no se escribe "haya", sino "alla"... UTA! tan bonito blog y tan pésima gramática.