viernes, marzo 24, 2006

Del viaje sin regreso..




A menudo imagino como sera el momento de mi muerte, cuando deje este sito terrenal, siempre tengo el mismo presentimiento de morir en un accidente automovilistico a veces es tan real aun estando despierto que parece que me acerco al borde de esa pequeña linea sin retorno, a veces en sueños, a veces con sonidos. pero siempre de forma violenta.

Las primeras ocasiones que tuve estas "visiones", tenia mucha inquietud , senti temor en cierto momento, pero poco a poco me fui acostumbrando, hasta llegar al punto de sobrellevarlo , ahora es algo que siento muy normal. Cuando este de frente a frente contigo dare el gran paso y ambos caminaremos al mas aya, al otro nivel, donde no habra frio, ni metales, ni papel.

No se si todo esto fue acrecentandose a raiz de la muerte de varios familiares en tan poco tiempo, paso a paso la familia se fue derrumbando y todo eso me llevo a reflexionar , pensar que realmente somos un suspiro, pero la inmortalidad existe, solo que a veces somos tan ciegos que no nos damos cuenta de ello...

Como dije, ni el metal, ni la arena puede elevarse, solo el alma.

8 comentarios:

Edus dijo...

Creo que lo importante es el vivir al maximo el tiempo que estemos en este mundo por asi llamarlo y el que, como y cuando nos iremos...dejarlo para ese preciso momento, pues si nos preocupamos por eso ahorita dejaremos de disfrutar de la vida...un beso

Paztor dijo...

Que onda!, bueno pues estoy de acuerdo en que hay que disfrutarla y vivirla al maximo, yo tambien lo hago , el hecho de preocuparme , como comente, fue solo al principio de mis extraños presentimientos jeje, aunque siempre lo tengo presente...
Saludos!

Anónimo dijo...

ay pastorcillo... sabes que hay cosas que pueden cambiarse? quizá lo que tuviste fue una revelación y muy probablemente sea la forma como vas a morir, porque ya la estás aceptando... ya te la creíste! eso es malo... muchas veces -casi siempre- tenemos el poder de cambiar lo que se diga sea nuestro futuro con el simple hecho de querer o no querer que sea de tal o cual forma... no te quedes con la idea de que va a ser así, a menos claro, que quieras terminar de esa manera...
pero este es un tema de excesa duración, que se extiende más allá de la comprensión que se pueda lograr en tan reducido espacio... otro día platicamos... te mando milochomil saludos, ok?

-Monita dijo...

te podria decir algo bonito, pero por ahora no puedo... simplemente mi estado de animo no es bueno.. pero a mi tampoco me asusta la muerte...creo que es mas importante pensar en la vida... despues de todo ya muertos no podemos hacer nada...

Besos

Aracnida dijo...

Esta bien lo que escribiste, pero la neta, no la chingues, la muerte dura toda una eternidad, la vida no, no la malgastes pensando en algo que es inevitable, para lo poco que dura la vida mejor, no pienses en la muerte, mejor que agarre de sorpresa, no hay que pensar en ellaaaaaaaaa!.

Anónimo dijo...

hola!, pos de hecho.. hoy (bueno ayer :P) soñe que me mataban! soñe que me estaba peleando con un bato y los dos traiamos navajas y recuerdo que estabamos los dos sangrado... pero derrepente voltie a ver mi herida y en ese descuido se acerco y me enterro el cuchillo en el pecho... al instante se puso todo negro y me desperte con taquicardia creo... *-)

pensandolo bien, esta es la primeravez que me matan en un sueño :o, siempre me escapaba despertandome antes pero ahora no....

dicen ke los sueños son la ventana al subconsciente, kiensabe ke tendre ahi :S jaja

bueno jeje
mucha suerte!!

Anónimo dijo...

oorale! se me olvido poner ke soy el aldape,

www.fotolog.com/aldapeisdead

santo dijo...

aque paztor pensado en aquello y teniendo esto pues disfruta lo que tienes y despues piensa en aquello la vida tienes que disfrutarla porque si piensas en esas cosas pues como que se aguita uno y asi como que no se disfruta bien asi que a vivir la vida porque solo nos dan una en lo terrenal echele ganas y toma milo jejejeje