domingo, marzo 19, 2006

Reflexion dominguera

Artista es aquel que crea arte, aquel quien propone, inventa, reinventa, experimenta... y no cualquiera como tantos ahora que salen en tv o radio haciendo reality shows, disque cantando, conduciendo, bailando, o peor aun que no hacen ninguna de las anteriores y se dedican a lucir sus cuerpecitos cual viles prostitutas (os) y a armar chismes de vecindad, etc...

Me molesta mucho que llamen "artistas" a gente que ni siquiera conoce el significado de esa palabra y desprecien a tanta gente regada en nuestro pais que en verdad es artista, tanto escultor, pintor, artesanos, musicos, poetas etc...

Bueno esto fue algo que me dio ganas de escribir hace rato al prender la tv y escuchar tanta jalada en la "grandiosa" televicion nacional que tenemos.,

Disculpen pero es una de mis formas de desaogarme.

6 comentarios:

-Monita dijo...

bueno.. yo no me creo para nada una artista y no sabria decirte quien lo es y quien no.. pero de igual forma pase a saludarte y agradecete tu coment...

Besos

Y un dia.... dijo...

ya mas bien es el show del escandalo, la violencia en el convivir, lo que hace rating en la tele

Anónimo dijo...

pueees... la televisión nacional es una mierda. lo sé, lo sabes, lo saben unos cuantos, pero el pedo aquí es que la mayoría de la gente no, y esa "caja idiota" sigue perpetuando -y procurando- el idiotismo, o sea, con descaro e irrespeto promueve la estupidez, pero la gran mayoría de la gente ni lo nota... es triste, pero cada vez estaremos peor, basta ver los noticieros que ya pareces "ciudad desnuda"... demonios, siento que me falta espacio aquí para explayarme, je je, tú sabes lo que opino, mi querido buen pastor... congrats! por su desfogue de loquera, je je je

santo dijo...

jejeje pero quien le dijo que eran artistas esas personas son bufones entretenedores y pues nomas a veces hacen uno que otro documental de animales magia etc que puede ser que mas omenos se entretenga uno pero de lo demas ni hablar paztor no se diga del mentado laura en america ahi si que como dicen guakala de pollo chorillento
ahi se me queda jejeje

Anónimo dijo...

ke hay, soy el aldape de parte del jose (pepe, camarada de la cuadra tuyo)

yo opino que ya ni caso tiene quejarse porque el mundo esta lleno de imbeciles, pero esta conmadre desahogarse y reflexionar

saludos!

Paztor dijo...

aaah orale pues chido, pero dile al pepe que tambien comente el...!

Saludos