miércoles, mayo 17, 2006

Ojos turbios




Como todos los dias del otro lado de la acera, estas ahi mirandome retadoramente y yo te observo con incredulidad, te subestimo quizás, y tu lo notas pues me cruzas de frente cual bruja malvada lanza su maligno hechizo sobre su peor enemigo.

Solo sonrío, y me vuelvo a mi mismo.

Al parecer te das cuenta, y me lanzas esa terrible expresión que solo los de tu especie ( y las mujeres terribles ) saben dar, lo intentarás de nuevo, lo se.

Lo siento negro, soy inmune a las supersticiones, me gustaria poder hablar contigo, tomar una charla de esas de café, contarte todas las veces que viendo una escalera de algún pintor de esos que pintan casas me encantaba cruzar por debajo esperando que algo malo me sucediera, nunca me paso nada.

Me gustaria platicarte las veces que a propósito tiraba sal sobre la mesa, rompi espejos, y sali a pasear en martes 13 burlandome de la mal llamada suerte mala.

Incluso una vez visité el piso trece de un edificio solo para saber si era distinto a los demás, pero no fue asi, me aburri tanto que preferi subir a su azotea, eso si fue emocionante , pero es parte de otra historia.

De verdad negro, no creo en eso de las supersticiones pero cuanto me gustaria poder platicar contigo, lástima que solo seas el gato que por alguna extraña razón todos los días cruzas ante mi.

Suerte!, todos la tenemos, porque no existe ni la buena ni la mala, solo la suerte.

8 comentarios:

Àngello dijo...

sabes carnal, la mala suerte no existe, solo existe la gueva de pararte a jalar, o no se, yo la verdad no creo en eso, si se te atraviesa un gato negro, o si por algún motivo no puedes pasar por una acera que esta debajo de una escalera, me da mas gueva sacarle la vuelta que pasar por debajo de , la verdad, uno se forja su propio destino, si tiras gueva no ganas, si jalas un chingo te va bien, lo demas es pura mamada, ¿dime si ves un tebol de tres ojas el lunes vas a tener lana para pagarte el pedo el viernes????

santo dijo...

jajaja a que mi buen paztor pues como dices la suerte no existe son circustancias del destino que suceden auque no se si has oido que dice mira ese wey tuvo suerte mira el puestaso que tiene y no es mas la constancia y dedicacion de la persona ahh y claro una que otra palanca tambien verdad eso hay que relacionarlo.lo unico que veo de malo es que si pasas por debajo de una escalera te pueden dar un chingazo o que te derramen la pintura o te caiga arriba el cabron que esta en la escalera jejeje..
ahi seve mi buen paztor

Ayi dijo...

La foto está magnífica y al igual que tú, no creo en las supersticiones...

Cuidate!

okarlana dijo...

yo no creo en la suerte, en las coincidencias,y a veces dudo del destino, no soy nada supersticiosa, pero estoy totalmente de acuerdo que toda accion, tiene como consecuencia, una reaccion... asi es que las cosas que nos pasan , no es consecuencia de la suerte, sino la reaccion de nuestra accion.. saludos mi buen, y te felicito por que como siempre estas tocando un puen punto...

okarlanita!!

««Ariadne»» dijo...

Hola paztor pero k gatito mas lindo jeshu, ta precioso

y si creo k tu suerte te la haces tu!

Àngello dijo...

que onda paztor, ya actualiza tu blog, neta que escribes conmadre, danos ese gustito.

Jaime Paz dijo...

Jolas!, oye, que gato tan más chingón, y el texto, ni que decir. Como que en méxico lo que sobran son creyentes, y no tanto los de las religiones, sino de los que creen que se van a ganar la lotería, los que van a que les lean la mano, el café, las cartas, las loquesea, ... y una larga lista de etcéteras.

Saludos!

Paztor dijo...

que onda angello , pues no eh tenido chance pero ya mañana me fumo algo pa escribir jeejejeje, por cierto ipax, eso es un buen tema que es parte de lo que escribi pero eso de las cartas, la astrologia etc.. esta bien salido jejeje...

saludos a todos