domingo, junio 25, 2006

El rol de los domingos

Un día hace como 8 años conocí a unas 4 viejas bien fresas, pero fresas mal pedo, y con lo que me caga ese tipo de gente me gustaba pelearme con ellas, preguntarles pendejada y media que sabia las dejaba en ridiculo o simplemente decia o hacia cosas por chingar (una de mis especialidades jeje), a pesar de todo eramos amigos "a secas", a ellas les gustaba ir a la rotonda de una colonia de esas "riquillas" de por aqui por mi casa, hiban todos los domingos como a las 9 de la noche, siempre me deba la impresión de que no hiban porque les gustara el paseo sino que buscaban algo mas, quizá gancharse con algún wey de ahi, ni yo ni mis amigos teniamos carro asi que pues ni como acompañarlas, solo a una de ellas de vez en cuando su papá le prestaba la camioneta en la cual se hiban de "rol" y eran felices de esa forma, se alimentaba su falso espiritú al ir y toparse con mas amigos/as de ellas, incluso si un domingo alguna de ellas faltaba le pedia a las otras les contara como estuvo, a quien vieron, etc.. yo la neta no entendia, no entendia que le veian de chido ir a dar vueltas en el mismo lugar, y siempre se los preguntaba, aunque siempre me conetestaban de forma distinta esos pequeños detalles me fuerón orillando a empezar a ser catalogado como alguien "extraño", por no decir loco, fuera de la moda o que se yo; Un día estaban muy tristes porque no tenían carro pa ir al "rol" y muy naturalmente les dije: "pues vayanse en ecotaxi, unos 20 pesos de rol y se regresan" , la verdad lo dije sin ganas de madrear, y de la forma mas natural......, se formo un silencio y todas se me quedaron viendo con cara de "chinga tu madre", cosa que yo creo no me dijeron nomas porque ellas nunca decian maldiciones (otra cosa que me cagaba de ellas y por las que siempre discutiamos) pero estoy seguro si pensaron, me retire y al poco rato yo solo me carcajeaba por lo que habia dicho, hace mucho no veo a ninguna de ellas, eran buenas bestias a pesar de todo, creo que 2 de ellas ya se casaron con weyes de esos de los del rol de los domingos.

7 comentarios:

Àngello dijo...

jajajaja, pinche paztor, "vallanse en ecotaxi", jajajaja, con esa le partiste la madre a sus sueños de grandeza, jajajaja, te mamaste.

chato dijo...

jajaja buena anecdota compa..saludos

Anónimo dijo...

Asi, eso me recordo a las gemelas... eran otras fresas que ya no vi jajaja

santo dijo...

jajaja no antes no te dijeron mejor mientamela cabron pero creo que lo pensaron paztor ese a veces es un mundo muy hueco el ser fresa bueno el creerse jejeje es mejor ser al naturalito sin tapujos ni nada
saludos y ahi se ve paztor

««Ariadne»» dijo...

haha pero es k en taxi no iban a poder dar muchas vueltas, lol

Nana dijo...

Chale mano, pues si así están las cosas, me cai que no vuelvo a viajar en cibertaxi pa' venirte a visitar... o qué? ¿tú crees que hay diferencia entre dar el rol y el ciberrol?

Paztor dijo...

claro que si hay una diferencia y es enooooooorme, jejeje, chido