jueves, junio 01, 2006

Grillando un poco




En las pedas y reuniones casi no me gusta hablar de politica porque siempre se termina en discusiones sin sentido, aunque a veces no hay de otra y se termina hablando de eso, es necesario pues, bueno despues de esta leve advertencia ahi vamos. Y debo confesar que las presentes son quizás las elecciones mas difíciles que eh tenido ante mí, es absurdo ya tanto tiradero de mierda de un lado para otro, tanta promesa y tan poco contenido, en lugar de servir de algo es desesperante, absurdo, desalentador, ver como se pelean como viejas de vecindad los candidatos.



Me pregunto que pensaran quienes no conocen mucho de estos personajes, quienes no saben de politica, o quienes simplemente no les interesa pero tendrán que votar por primera vez, acaso los candidatos nos creen tan estúpidos como para convencernos con sus absurdos spots televisivos?




Una decisión dificil no? , pero hay que hacerla, en México no interesa la politica porque siempre esta llena de rateros, de ese tipo de gente que es la menos de nuestro pais, porque el 80% tiene cosas mejores en que preocuparse, como que va a comer mañana, o si te van a asesinar camino a tu trabajo, que jodidos va interesar informarte sobre la trayectoria y propuesta economica de un tipo que viaja en mercedes, tiene 5 guaruras, y come tres veces al día ( todo un lujo en estos tiempos), Aqui la mayoria vota por el que le cae mejor, por el que tiene menos cara de ratero, o la elección "menos peor ", La verdad mi voto lo decidire dentro de la casilla el dia de las elecciones, si cuando al menos checas un poco las propuestas de cada uno y conoces mas o menos la trayectoria, te desalientas y no sabes ni por quien, pues la demas raza? esta bien cabron neta.

TU ROCK NO ES VOTAR !

Y a mi ningún pseudo-rocker me va decir que si no voto me calle, osea que si no voto, valen pa pura madre todos los impuestos que pago?, las tenencias?, las cuotas en carreteras, escuelas etc..? NO MAMAR !, creo que esa campaña no fue bien encaminada y como ya muchas bandas de rock se opusieron a aparecer en ella por lo mismo pues creo que al menos esas me dan un poco la razón.

Que situación tan dificil esta del voto, recuerdo que hace algunos años, me dijo una tía, para que voto si de todas formas siempre gana el pri?,chaleeee, no se si senti coraje, frustración o risa, total el esperado cambio llego y que paso? pues muchas cosas, pero eso es pa otro post. Ojala estas elecciónes nuestro pais de verdad de un giro para bien.

Viva México Cabrones...

7 comentarios:

Brenda dijo...

Jaja las imágenes estan geniales, jaja.

Aún no sé k hacer con mi voto este 2 d julio, yo creó k voy a anular mi boleta maracando a todos sólo, voy a ir para k me pinten el dedo y tomarmé una foto, xk la primera vez k voté, no lo hicé.

P.D Eh "sabor de engaño", puro cadetoon :) !!.

Paztor dijo...

Claroo los Cadetes rulean chido, no me habia dado cuenta pero la letra de esa rola queda perfectamente con todo lo que nos dicen los "presidenciables" sabor de engaño jajaja sobres

Licenciada dijo...

mientras no gane el pan, es el q me da mala espina

Brenda dijo...

Jaja, es cierto!! "No eres sincera cuando me dices.." "Y en tus palabras se nota el filo de traición".

Ayi dijo...

Felicidades a los ganadores ;)

Àngello dijo...

vamos por partes mi paztor, si queremos votar por el que tiene menos cara de ratero, cuestion de que te eches una vuelta por las calles y veas los pendones, la mayoria tiene cara de ratero, y el que no, tiene cara de pendejo que que es peor.

ahora, votar por el menos pior, pfttt, es como jugar a la ruleta rusa, invariablemete te volaras los sesos.

con respecto a las bandas que promueven el voto, no mames, que esperas de alguien que todo el dia anda bien pinche mariahuano,ademas ganan una lanota y que en cualquier momento puede decidir cambiar su recidencia a otro pais, realmete les vale madres , nomas lo hizieron por propaganda GRATIS.

con lo anterior no quiero decir que no hay que votar, pero en este caso: ¿ alguno de los candidatos vale la pena?

Super Dyavlo dijo...

Putazo Presidente