martes, junio 06, 2006

El ultimo dia del mundo


Pues ahora resulta que hoy por ser el 6 de junio del 2006 se va acabar el mundo, por lo pronto ya renuncie, se la raye a mis clientes , total ya se va acabar el mundo hoy no? lo extraño esque por mas que me asomo a la ventana no veo nada raro, bueno en las noticias si hay muchas cosas gachas pero nada fuera de lo de todos los dias, gente asesinada, niños que mueren de hambre, niños que asesinan a sus abuelos, muertes por el poder, chale que extraño es esto del último dia del mundo.

Mejojr volvere a recostarme quiero morir escuchando mi rola favorita una y otra vez, no llamare a nadie por telefono puesto que tampoco les avise cuando llegaba a este mundo tan bello....

Lo que me estoy temiendo es que no sea el fin del mundo y tenga que volver a buscar jale, y verle la cara a todos los que se la raye , las horas pasan ..juar juar..!!!

Chale no entiendo como la gente puede paniquearse tan facilmente, hoy hace rato vi en nuestros grandiosisimos noticieros locales varios reportajes ( si es que a eso se les puede llamar reportajes ) donde entrevistaban señoras y todo el pedo, ahi estaban diciendo " si pues yo puse varias veladoras porque es algo malo", luego otra " pus yo me protegi con unas yerbitas de la buena suerte" jajajajaja no mamar!!!, osea que si es el fin del mundo con eso la armas? haberlo dicho antes ! jajaaja.... neta que pinches noticieros no se si son en serio o son programas de comedia.

Y osea que ahora junio del 2009 va ser el año del sexo y hay que hacerlo todos los dias , o asi según la fecha? ah mundo hediondo..., por eso hay tanto charlatan que roba a tanto creyente....

4 comentarios:

Super Dyavlo dijo...

el año del sexo ? jajaja para todos los años no hasta el 2009

Àngello dijo...

asi fue mi buen paztor, no se acabo el mundo, chingado, yo que le habia pedido prestada una lana a mi carnala el viernes pasado, ahora voy a tener que pagarsela, ni pedo ahy pa la otra.

Nana dijo...

sí, creo que caí en los pensamientos del dyavlo: eso del año del sexo me pareció interesante.

««Ariadne»» dijo...

lol yo tambien me kede esperando el fin del mundo jeje