lunes, junio 12, 2006

Heridas

En relativamente poco tiempo eh tenido algunos "percances" con mi cuerpo, desde una torcedura de tobillo (algo muy doloroso que ya me ha pasado como 6 veces en mi vida), Se me infectó un ojo, me dio varicela (recuerdo esa vez un dia no pude dormir de la terrible ansiedad) me valio madre y me rasque por lo tanto me quedaron muchas cicatrices, entre otras cosas, y un buen amigo me dijo: "deverias darte una limpia wey..." no habia escuchado nada mas incierto nunca, la verdad es que me vale madres, no me importa mucho digamos lo que le pase a mi cuerpo cuando me estoy divirtiendo, disfrutando de un paseo, jugando soccer, haciendo alguna actividad disque "extrema" etc...

Ayer fue un día de lo mas chingón que eh pasado en mi vida, de esos que te llevas como recuerdo, lo metes en tu carpeta favoritos y sabes que ahi se quedará para siempre, fue un día agotador desde que desperte sabria que seria escepcional, estoy con el cuerpo completamete adolorido, me duele espalda, cintura, piernas, el tobillo porsupuesto, el cuello, el codo y eso que? no me importa. Ayer sume varias cicatrices y raspones mas a mi cuerpo y la verdad me vale madre, el cuerpo es solo un estuche, asi que no hay que darle mucha importancia al fin y al cabo ese aqui se queda se pudre, o a lo mucho lo hacen cenizas... me aburre la gente que lo cuida de más, y aunque eh ido al gimnasio derepente nunca ha sido con el fin de ser mas "bonito", asi es me ha valido ser mas bajo que otros para hacerselas de pedo ( aunque a veces eh salido bien madreado), ser moreno, mas jodido fisicamente , etc... lo más chingón es darte cuenta que a pesar de todo eso cuando hablas con alguien, cuando muestras lo que tienes en escencia, ahi se demuestra realmente quien eres o quien puedes llegar a ser.

Hoy sumo algunas cicatrices más a mi cuerpo, y como con todas las heridas sumo experiencia y sabiduria, fortaleza y nostalgia. Todo irá siempre de la mano.

4 comentarios:

Nana dijo...

Mira qué casualidad... hoy me voy a ver "Noches árabes al pastor" es una obra de teatro con Jesusa Rodríguez, Regina Orozco y Liliana Felipe... y la temática es justamente el cuerpo

««Ariadne»» dijo...

jeje cuando lei el tiitulo pense en heridas emocinales :P

como 6 veces te has torcido un tobillo, huy, yo solo una ves y la verdad espero no volver a pasar por eso, pk de k duele duele :S


aparte de lo k dices las cicatrices de las heridas tambien son recuerdos, despues ta uno cantando y recordando como fue cada una, lol

Aracnida dijo...

Totalmente de acuerdo, a la mente salud, y al cuerpo vida Muchos saludos!

Brenda dijo...

A muchas nos gustan las cicatrices, hacen a los hombres más guapos e interesantes.

Dear, dear, dear: aparte k las cicatrices son marcas que kedan por siempre, tmb. las cicatrices son en parte experiencias vividas lindas, amargas o divertidas de nuestra vida.

Ke gusto k no sólo t interese la estético, sino lo k realmente vale el corazón.

Un beso hasta el Paseo inmoral.

P.D. Gracias x lo de doctorcitas sexis, jaja. Y espero poderte complacer pronto con la foto sanguinaria, dejá k me toké en urgencias y ya verás, jaja.

Saludos.