viernes, junio 30, 2006

Al servicio de la comunidad

Y si ya sabes por cual rata, digo, candidato vas a votar pero aún no sabes donde lo harás o se te olvido porque el año pasado a pesar de la ley seca llegaste "credo" ( término denominado para las personas en un estado entre crudo y pedo todavia), no te preocupes Paseo Inmmoral al servicio de la comunidad te dice donde lo haras, en la siguiente liga podras hubicar la casilla donde le pondrás la tachita al partido de tu elección:

https://sist-internet.ife.org.mx/elec2006/index_encarte.htm


Si el 2 de Julio te encuentras en una ciudad distinta a la de la dirección de tu credencial de elector, puedes votar en las CASILLAS ESPECIALES en la ciudad donde te encuentres. Ubica las CASILLAS ESPECIALES en la siguiente liga:

https://sist-internet.ife.org.mx/elec2006/index_encarteEsp.htm


Obviamente ya muchos sabemos donde vamos a votar, pero a que no saben quienes seran los presidentes y representantes de casilla ?, en esa direccion también podran saber a que vecinito(a) tendran que verle la jeta, juar , juar!!!

Voten amiguitos !!!

Hay que simple ando el día de hoy...

domingo, junio 25, 2006

El rol de los domingos

Un día hace como 8 años conocí a unas 4 viejas bien fresas, pero fresas mal pedo, y con lo que me caga ese tipo de gente me gustaba pelearme con ellas, preguntarles pendejada y media que sabia las dejaba en ridiculo o simplemente decia o hacia cosas por chingar (una de mis especialidades jeje), a pesar de todo eramos amigos "a secas", a ellas les gustaba ir a la rotonda de una colonia de esas "riquillas" de por aqui por mi casa, hiban todos los domingos como a las 9 de la noche, siempre me deba la impresión de que no hiban porque les gustara el paseo sino que buscaban algo mas, quizá gancharse con algún wey de ahi, ni yo ni mis amigos teniamos carro asi que pues ni como acompañarlas, solo a una de ellas de vez en cuando su papá le prestaba la camioneta en la cual se hiban de "rol" y eran felices de esa forma, se alimentaba su falso espiritú al ir y toparse con mas amigos/as de ellas, incluso si un domingo alguna de ellas faltaba le pedia a las otras les contara como estuvo, a quien vieron, etc.. yo la neta no entendia, no entendia que le veian de chido ir a dar vueltas en el mismo lugar, y siempre se los preguntaba, aunque siempre me conetestaban de forma distinta esos pequeños detalles me fuerón orillando a empezar a ser catalogado como alguien "extraño", por no decir loco, fuera de la moda o que se yo; Un día estaban muy tristes porque no tenían carro pa ir al "rol" y muy naturalmente les dije: "pues vayanse en ecotaxi, unos 20 pesos de rol y se regresan" , la verdad lo dije sin ganas de madrear, y de la forma mas natural......, se formo un silencio y todas se me quedaron viendo con cara de "chinga tu madre", cosa que yo creo no me dijeron nomas porque ellas nunca decian maldiciones (otra cosa que me cagaba de ellas y por las que siempre discutiamos) pero estoy seguro si pensaron, me retire y al poco rato yo solo me carcajeaba por lo que habia dicho, hace mucho no veo a ninguna de ellas, eran buenas bestias a pesar de todo, creo que 2 de ellas ya se casaron con weyes de esos de los del rol de los domingos.

domingo, junio 18, 2006

Flor de Sangre



Te estoy arrancando lentamente
algún tipo de dolor me condujo a ti
más asombro que dolor,más sorpresa que sufrimiento

El polvo de la sangre se confunde con mi cuerpo
y me gusta acariciarle sintiendo su textura
esa extraña manía que no me deja en paz, no me deja soñar

Algún día nos veremos a los ojos nuevamente
y estaré listo para recibir tu castigo
Al fin que tu dolor en polvo siempre lo transformo

lunes, junio 12, 2006

Heridas

En relativamente poco tiempo eh tenido algunos "percances" con mi cuerpo, desde una torcedura de tobillo (algo muy doloroso que ya me ha pasado como 6 veces en mi vida), Se me infectó un ojo, me dio varicela (recuerdo esa vez un dia no pude dormir de la terrible ansiedad) me valio madre y me rasque por lo tanto me quedaron muchas cicatrices, entre otras cosas, y un buen amigo me dijo: "deverias darte una limpia wey..." no habia escuchado nada mas incierto nunca, la verdad es que me vale madres, no me importa mucho digamos lo que le pase a mi cuerpo cuando me estoy divirtiendo, disfrutando de un paseo, jugando soccer, haciendo alguna actividad disque "extrema" etc...

Ayer fue un día de lo mas chingón que eh pasado en mi vida, de esos que te llevas como recuerdo, lo metes en tu carpeta favoritos y sabes que ahi se quedará para siempre, fue un día agotador desde que desperte sabria que seria escepcional, estoy con el cuerpo completamete adolorido, me duele espalda, cintura, piernas, el tobillo porsupuesto, el cuello, el codo y eso que? no me importa. Ayer sume varias cicatrices y raspones mas a mi cuerpo y la verdad me vale madre, el cuerpo es solo un estuche, asi que no hay que darle mucha importancia al fin y al cabo ese aqui se queda se pudre, o a lo mucho lo hacen cenizas... me aburre la gente que lo cuida de más, y aunque eh ido al gimnasio derepente nunca ha sido con el fin de ser mas "bonito", asi es me ha valido ser mas bajo que otros para hacerselas de pedo ( aunque a veces eh salido bien madreado), ser moreno, mas jodido fisicamente , etc... lo más chingón es darte cuenta que a pesar de todo eso cuando hablas con alguien, cuando muestras lo que tienes en escencia, ahi se demuestra realmente quien eres o quien puedes llegar a ser.

Hoy sumo algunas cicatrices más a mi cuerpo, y como con todas las heridas sumo experiencia y sabiduria, fortaleza y nostalgia. Todo irá siempre de la mano.

viernes, junio 09, 2006

Falso Profeta, Grandes Ganancias, o lo que es lo mismo: el ataque de las hamburguesas asesinas.




El día de hoy les dejo una info que me encontre sobre las comidas rápidas, no estoy seguro que todos los datos sean 100% comprobables, pero no cabe duda que muchas de las cosas que se exponen ahi son ciertas.

Lamentablemente existe mucha gente que come esta comida a diario. Es triste todo lo que estas compañias hacen por vender mas y mas.

La unica forma de combatirlo es con información , para que le gente deje de regalarle su dinero a estas empresas.

Digo que muchas cosas si son ciertas porque hace ya un buen vi la pelicula-documental " super size me* " creo que en español le pusieron "super engordame", es un experimento que realizo un investigador en donde todos los dias comia productos de mc donalds , arrojando impresionantes resultados, de verdad veanla.

Y ya por último: todos hemos consumido comidas rápidas , aunque yo trato de no hacerlo, de hecho tengo como 6 meses de no comer este tipo de comidas, y pues cada quien su pedo , esto solo queda como un poco de información.
_______ _________________ ___________________ _________________ ____________

Que la comida sea la medicina y que la medicina sea la comida. -Hipócrates


McDonalds es la empresa globalizada de comida rápida mas sucursales en todo el mundo. ¿Estas corporaciones son buenas para la vida, la salud, el medioambiente? ¿O son buenas para hacer negocios mientras la vida, la salud y el medioambiente se pudren?


Cada vez que vas a McDonald's estás ayudando a destruir este planeta

McDonald's y Burger King son 2 de las muchas compañías norteamericanas que usan sustancias venenosas para destruir grandes áreas de la selva tropical de Centroamérica, con el fin de crear terrenos de pastoreo para el ganado y proveer materiales necesarios para sus envases de comida rápida. 800 millas cuadradas de selva se necesitan para cubrir su demanda anual de papel. Cada año un área del tamaño de Gran Bretaña es destruida en la selva tropical. Ese proceso causa al menos la extinción de una especie animal, planta o insecto cada hora. Para producir 1 kilo de carne, se necesitan al menos 10 kilos de grano. Esto provoca un desperdicio de más de 100 millones de toneladas de grano por año,
que equivalen a 20 billones de dólares. Se calcula que con esa cantidad de dinero se podría alimentar vestir y dar habitación a la población de todo el mundo en 1 año.

Cada vez que vas a Mc Donald's estás fomentando la crueldad hacia los animales: Además de ser peligroso para la salud, el consumo de carne lleva consigo el maltrato y asesinato de millones de animales cada año, matanza en la cual empresas como McDonald's (que vende hamburguesas todos los días en más de 40 países) tienen una responsabilidad primordial. Estos animales viven toda su vida en condiciones absolutamente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento. Diversos reportes han señalado que los métodos de muerte, como la electrocución, golpes, cuchillos y otros supuestamente "humanos", son frecuentemente ineficientes
y producen una muerte lenta y dolorosa.

Cada vez que vas a McDonald's estás destruyendo tu salud:
Al ir a McDonald's mantienes una dieta alta en grasa, azúcar, productos animales y sal (sodio) y baja en fibras, vitaminas y minerales. Promocionada como "comida rápida". En realidad es "comida basura ", diseñada para ir, comer y volver rápido en un ritual consumista que trata de ocultar la pésima calidad de la comida que se sirve. Las hamburguesas tienen un 48% de agua y las lechugas que sirven están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos para mantenerlas verdes y crujientes por más tiempo. De todos los incidentes de contaminación de alimentos,un 70% corresponde a la carne. En los mataderos, la carne puede contaminarse con los contenidos viscerales, estiércol y orina, provocando infecciones bacterianas. Para contrarrestar esa posibilidad, se inyectan enormes dosis de antibióticos a los
animales, lo que junto con el uso de hormonas de crecimiento, generan una amenaza seria para los consumidores habituales de carne.

McDonald's utiliza una estrategia publicitaria que se aprovecha de los niños: Las técnicas publicitarias de McDonald's están orientadas cuidadosamente al público infantil, fácilmente impresionable. Con sus llamativos colores y ambiente de circo se impulsa a los niños a entrar, lo que constituye una presión enorme para los padres, presión con la que McDonald's cuenta para asegurar sus ganancias. De esta forma se utiliza a los niños como cómplices inocentes de esta destructiva industria.

McDonald's es el símbolo del imperialismo económico y la Sobre explotación: Esta empresa es dueña de enormes extensiones de terreno en países delTercer Mundo. Mientras en sus granjas el ganado engorda, a pocos kilómetros la gente sufre hambre y miseria. Como toda buena empresa multinacional McDonald's se asegura de gastar lo mínimo en salarios. Para ello se aprovecha de las minorías
étnicas, el trabajo a tiempo parcial, el empleo de menores de edad y de personal que no necesita calificación ni entrenamiento. Además, en sus estatutos se prohibe la formación de sindicatos.

Casi todo lo dicho aquí de McDonald's es aplicable a otras multinacionales del negocio de la comida rápida, como Burger King y Kentucky Fried Chicken. Todas ellas son el rostro patético de un sistema económico que subordina todos los aspectos de la vida humana a la obtención de ganancias sin ninguna preocupación por las personas, los animales y el medio ambiente.

De ti depende ser cómplice o no de este irracional proceso de destrucción. Los medios están a tu alcance, pues tu puedes organizarte para difundir ideas y actuar.

Falso Profeta, Grandes Ganancias

"¡Mc Donalds es cruel!" afirmó un juez inglés tras confirmar junto con un grupo de activistas que la cadena de hamburguesas más grande que hay, es responsable del maltrato que sufren cerdos y pollos dentro de sus granjas. Testigos declararon que los pollos con los cuales se hacen los "Nuggets" son alimentados de tal forma que engordan tanto patas y no pueden sostenerse por sí mismos. Son amontonados en espacios tan reducidos que no tienen siquiera el espacio equivalente a media hoja de papel. Enfermedades como ataques al corazón, afecciones respiratorias entre otras, son bastante comunes. Los huevos con los que preparan los "huevos McMuffin", vienen de gallinas hacinadas en jaulas super diminutas que forman filas interminables con miles de aves que no pueden estirar un ala o pararse en un terreno plano, ya que las jaulas están hechas de alambre. El traslado a sus rastros es tan inhumano que una tercera parte de todas estas aves llega con las patas fracturadas. Mc Donalds también cría cerdos en espacios tan pequeños que el animal no puede ni siquiera girar sobre su propio eje

----------------------------------

*Más info sobre la pelicula de super size-me:

http://www.portalmix.com/cine/supersizeme/

http://www.supersizeme.com/

martes, junio 06, 2006

El ultimo dia del mundo


Pues ahora resulta que hoy por ser el 6 de junio del 2006 se va acabar el mundo, por lo pronto ya renuncie, se la raye a mis clientes , total ya se va acabar el mundo hoy no? lo extraño esque por mas que me asomo a la ventana no veo nada raro, bueno en las noticias si hay muchas cosas gachas pero nada fuera de lo de todos los dias, gente asesinada, niños que mueren de hambre, niños que asesinan a sus abuelos, muertes por el poder, chale que extraño es esto del último dia del mundo.

Mejojr volvere a recostarme quiero morir escuchando mi rola favorita una y otra vez, no llamare a nadie por telefono puesto que tampoco les avise cuando llegaba a este mundo tan bello....

Lo que me estoy temiendo es que no sea el fin del mundo y tenga que volver a buscar jale, y verle la cara a todos los que se la raye , las horas pasan ..juar juar..!!!

Chale no entiendo como la gente puede paniquearse tan facilmente, hoy hace rato vi en nuestros grandiosisimos noticieros locales varios reportajes ( si es que a eso se les puede llamar reportajes ) donde entrevistaban señoras y todo el pedo, ahi estaban diciendo " si pues yo puse varias veladoras porque es algo malo", luego otra " pus yo me protegi con unas yerbitas de la buena suerte" jajajajaja no mamar!!!, osea que si es el fin del mundo con eso la armas? haberlo dicho antes ! jajaaja.... neta que pinches noticieros no se si son en serio o son programas de comedia.

Y osea que ahora junio del 2009 va ser el año del sexo y hay que hacerlo todos los dias , o asi según la fecha? ah mundo hediondo..., por eso hay tanto charlatan que roba a tanto creyente....

jueves, junio 01, 2006

Grillando un poco




En las pedas y reuniones casi no me gusta hablar de politica porque siempre se termina en discusiones sin sentido, aunque a veces no hay de otra y se termina hablando de eso, es necesario pues, bueno despues de esta leve advertencia ahi vamos. Y debo confesar que las presentes son quizás las elecciones mas difíciles que eh tenido ante mí, es absurdo ya tanto tiradero de mierda de un lado para otro, tanta promesa y tan poco contenido, en lugar de servir de algo es desesperante, absurdo, desalentador, ver como se pelean como viejas de vecindad los candidatos.



Me pregunto que pensaran quienes no conocen mucho de estos personajes, quienes no saben de politica, o quienes simplemente no les interesa pero tendrán que votar por primera vez, acaso los candidatos nos creen tan estúpidos como para convencernos con sus absurdos spots televisivos?




Una decisión dificil no? , pero hay que hacerla, en México no interesa la politica porque siempre esta llena de rateros, de ese tipo de gente que es la menos de nuestro pais, porque el 80% tiene cosas mejores en que preocuparse, como que va a comer mañana, o si te van a asesinar camino a tu trabajo, que jodidos va interesar informarte sobre la trayectoria y propuesta economica de un tipo que viaja en mercedes, tiene 5 guaruras, y come tres veces al día ( todo un lujo en estos tiempos), Aqui la mayoria vota por el que le cae mejor, por el que tiene menos cara de ratero, o la elección "menos peor ", La verdad mi voto lo decidire dentro de la casilla el dia de las elecciones, si cuando al menos checas un poco las propuestas de cada uno y conoces mas o menos la trayectoria, te desalientas y no sabes ni por quien, pues la demas raza? esta bien cabron neta.

TU ROCK NO ES VOTAR !

Y a mi ningún pseudo-rocker me va decir que si no voto me calle, osea que si no voto, valen pa pura madre todos los impuestos que pago?, las tenencias?, las cuotas en carreteras, escuelas etc..? NO MAMAR !, creo que esa campaña no fue bien encaminada y como ya muchas bandas de rock se opusieron a aparecer en ella por lo mismo pues creo que al menos esas me dan un poco la razón.

Que situación tan dificil esta del voto, recuerdo que hace algunos años, me dijo una tía, para que voto si de todas formas siempre gana el pri?,chaleeee, no se si senti coraje, frustración o risa, total el esperado cambio llego y que paso? pues muchas cosas, pero eso es pa otro post. Ojala estas elecciónes nuestro pais de verdad de un giro para bien.

Viva México Cabrones...