jueves, marzo 01, 2007

En algún lugar



En algún lugar del sur de la ciudad me sente a tomarme una cerveza mientras esperaba a alguién. Es bonito observar a la demás gente, pero más bonito es observar esa cubeta que minutos antes le pedí al mesero. Creo que tenía mucha hambre porque el plato ese tenia algunas frituras y mágicamente fuerón desapareciando.

Y ahi estaba pensando pendejadas y experimentando sensaciones. Es interesante estar en un lugar lleno de mesas donde todos van acompañados y tu estas al centro sentado solo, pero vamos, eso realmente me tiene sin importancia, que pinche complejo del ser humano ese de pensar que todo gira al rededor de él, en esos momentos solo basta con imaginarnos como nos veriamos desde un satelite, realmente no seriamos ni un punto en el mapa. Lo compruebo ahora -y después de unas cuantas cheves- lo importante no es el lugar, ni la comida, no señores lo importante es nunca dejar que se terminen las frituras, ah si, y la compañía.

Si no fuera por estos días la vida no valdria madre. snif !

6 comentarios:

periquillo dijo...

No manches, te tomaste tu solo esa rebosante tina de cervezas?, si fue así que chido, se me antojaron nomás de ver la pic. Saludos!

Paztor dijo...

Que onda mi emplumada amiga, pues no me tome yo solo esa cervezas (aunque no dudo el poder hacerlo, pero saldria de ahi en condiciones no optimas para conducir), pero si una gran cantidad de ellas, como Dios manda. Saludos al buen Kpu!

Karina dijo...

Pues a ver cuando me invitas a uno de esos lugares del sur y te ayudo con las cervezas (y con las frituras jaja), y si, tienes razon, no somos ni un punto en el mapa...

Saludos! :)

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!!

ps me invitas pero io nada mas te ayudo con la botana x q´no me gustan las cervezas :s si lo se no soy una niña normal jaja

salu2

santo dijo...

che paztor asi que pediste el mentado cubetazo jejeje pues si que traias hambre ehhh pues que bien total a eso va uno no a echarse unas cheves
saludos y pa la otra invitas ehhh

Anónimo dijo...

holas mi buen paxtor

ps si creo ke tienes razon en lo ke dices...

saludos