jueves, mayo 10, 2007

Varios.

Ultimamente no eh tenido tiempo para hacer muchas de las cosas que antes hacía, entre ellas el escribir, asi que resumire algunas ideas que se me vienen a la mente de forma rápida y como siempre imprescindibles para el correcto curso del universo conocido hasta ahora.


- Casi con la misma apatia que reflejan una pareja de casados despues de 3 o 4 años de vivir juntos eh notado como varios blogs han ido desapareciendo, o simplemente perdido muchisimo en sus contenidos, no se si llegue tarde a esto del blog, pero se ve una franca decaida en los mismos, ojalá no sea asi, o por lo menos ojalá y solo se queden blogs interesantes en la "blogosfera".

- Por cierto me cagan las palabritas que arroja esto del blog, por ejemplo "Blogosfera", "Bloggers", "Bloggear". No es nada personal, creo que simplemente es porque me cagan las modas, y si son palabras de moda pues que "pior" .

- Acabo de ver "Volver al futuro" y me divirtio casi tanto como la primer vez que la vi, me gusta tanto detalle que se entrelaza uno con otro, me pregunto cuantas veces la habre visto, veamos: suponiendo que entre canales locales y de tv de paga sean algunos 10 los que la pasan y suponiendo que la pasan 2 veces al año mas o menos, tenemos que son 20 veces por año, pero como no siempre la eh visto completa supondremos que la eh visto 10 veces por año, multiplicado por el numero de años que la han transmitido digamos desde el 88 -3 años que se tardan en sacarla a la tv- eso quiere decir que la eh visto unas 190 veces mas o menos, excelente.

- Porque sera que todas las telenovelas -o la mayoría-, tratan invariablemente siempre el mismo tema? Yo no veo telenovelas pero si eh visto partes de algunas cuando cambias de canal, y siempre se expone a alguien pobre que ama a alguien rico, el pobre se hace rico y viven felices para toda la vida, no mamar. De verdad el tele espectador mexicano será tan mediocre que se conforma con las historias -y malisimas actuaciones- de siempre?. Siempre me eh preguntado porque no hacen telenovelas de terror, de ficción, de acción, en fin tantos generos que abarcar.

- Debería existir una ley contra todos los que escriben con "k" en lugar de "c", con "z" en lugar de "s", con "y" en lugar de "i" , o con espaciós de más donde no van. Pienso que todos podemos cometer errores de ortografía pero ya de jodido usen comas, no mamen, a veces no se les entiende ni madres.

- Hay cosas frustrantes pero quizá una de las más tristes que eh conocido es darte cuenta de que la meta de un alto porcentaje de mujeres de monterrey consiste en estudiar cualquier cosa, casarse con alguién de billetes -preferentemente, y asi dejar de jalar- tener hijos y seguir asistiendo a los "martecitos" con sus amigas de la facu, puuuaj!.

Tengo sueño, ya me voy.

11 comentarios:

La flaca dijo...

compa... muy chidos puntos, dejame masticarlos!! buen fin de semana, que le hicieron al angelo que ya cerro su changarro, o es una de esas depreciones postpeda? jajajajaja...

Nancy dijo...

Paztor, regresaste rápido y consiso, a mi al igual que a ti me traen ya vuelta loca con tanto trabajo, pero en fin, me gusta.

También he visto a mi parecer que algunos de esos blogs de grandes visitas se volvieron sosos, aburridos y sin contenido.

La serie de películas de volver al Futuro me gustan mucho, son toda una joya, divertidas a mas no poder, de las tres prefiero la de cuando va al Oeste, y yo también las he visto un buen de veces.

Las Telenovelas son el agente estupidecedor de los mexicanos, caes en una especie de hipnosis en la que no te das cuenta de cuanta barrabasada hacen y dicen en dichos churros. La verdad en pedacitos que veo al cambiarle, ofenden el intelecto de los espectadores, no se dan cuenta?

Si Paztor, es una plaga eso de escribir cambiando las letras, de plano hay unos que escriben de un modo que no se les entiende nada, a mayor cambio de letras, mayor grado de estúpidez, perdón pero esto me altera mucho.

Lamentablemente en el último punto que tocas tengo que concederte la razón pues las he visto también, aquí ya de lo que se trata es de conservar o mejorar el estatus que tenías de soltera, no importa si se casan con ellas por puro gusto, para tenerlas como esposas trofeo o por que oscuro motivo, habiendo billete el motivo es lo de menos :S

Saludos, me gusto tu post. P&L.

Nancy

El Can Para-normal dijo...

Ese mi Pazt eso de los blogs en mi caso a veces como que pierdo la inspiracion de comentar algo y como dice nancy escribir algo aburrido, por eso publico post maso menos una vez al mes.
En cuanto las novelas tambien veo algunas pero me gustaria que un dia sacaran una novela policiaca, y me gustaria que la jefa de los polis fuera patricia reyes spindola, tambien salga el manotas (el diablo que salia con eugenio derbez)y varios actores que podrian hacer un buen papel que le s dan papeles muy pobres..

Javy Regio dijo...

que onda cabron!!!!!!!!!!

tu eres de los mios, BTTF es mi pelicula favorita, todavia recuerdo cuando la vi por primera vez en el cine poza rica..jajaja...es que me quedaba a 4 cuadras y pa acabarla de chingar la vi y a la semana la pasaron en el 6 jajaja pero yo la tengo en beta, vhs de hecho pirateada de la tele y cuando me dieron mi tarjeta de walmart compre en sams la trilogia con un chingo de extras, asi que creo que yo te gano,de hecho cada que las veo con los chukys hasta nos ponemos a decir los dialogos de memoria......jajaja.....

en cuanto a las novelas creo que ya sabes lo que pienso,por eso prefiero (aunque sea malinchista) ver dr house,prison break o seinfeld a seguir engrandeciendo al joto de azcarraga.........

y sobre las viejas esas esta bien porque cuando se cansan de los weyes con los que se casaron agarran vatos como yo pa sanchearlos..jajaja....

pinche flaka que milagro que se deja ver.........

Paztor dijo...

Orale saludos a los desaparecidos que se dejan ver -o leer- por estos rumbos. También gracias a Nancy por comentar, Saludos raza.

El Can Para-normal dijo...

Ese mi Pazt hay que ir el viernes al cumple del llamas recuerda que dijo jot el que no vaya jaja..
PD cambie mi direccion del blog ..
http://el-can-regio-potosino.
bloggspot.com

periquillo dijo...

Bueno, por fortuna, yo no entro en la estadística; oye, a mi también me gusta mucho Volver al Futuro!

Trisha Kross dijo...

tienes razon en todo los puntos... vaya! yo tambien soy de esas que cada vez que pasan Volver a Futuro las veo! y ni se diga cuando las pasan todas las peliculas juntas!

portate bien!

salu2

* dijo...

y yo te respondería con tantas cosas, pero... tengo que hacer la tarea...

jaja, sbs!

santo dijo...

Jejeje aque mi buen paztor, no se ponga a pensar en la inmortalidad del cangrejo.
Si a veces no se le entiende ni madres cuando escriben asi pero pues quien sabe quien sacaria eso en fin mejor vuelva a ver volver al futuro y hay me saluda al mac fly y al Biff jejeje
y no se agüite que es malo para el cutis

Unknown dijo...

we!
me tope una pagina chida!
checala!
http://www.prodigyweb.net.mx/ortegak9/Mexicanismos.htm