domingo, mayo 27, 2007

Por el poder de Grayskull...



Ahí esta el gran castillo Grayskull, uno de los pocos juguestes que aún conservo -si no es que el último-, la mamada ese castillo. La foto no la tome yo, pero es igualito al mio asi que pa que chingaos la tomo?. Un dato interesante sobre "Los amos del universo" es que He-man fue un personaje que creo Mattel -La compañía de juguetes- para rescatar la empresa de un franco declive económico, y vaya que lo hicierón pues ya sabemos que después de eso nació la serie de caricaturas y hubo un grán exito. Bueno ya mucho rollo, aquí viene lo interesante: hace algunos años hubo una película de He-man que protagonizó Dolph Lundgren -aquel wey a quien rocky le pone sus buenos putazos en la parte 4-, la película esta 2-3 pero no se apega mucho a algunas cosas de la caricatura, el caso es que ya planean hacer otra, según esto ahora si muy bien adaptada, aqui la nota:

“He-Man” a la gran pantalla

jue 24 may 3:33 PM
“He-Man” a la gran pantallaAgrandar la foto

Los estudios Warner y uno de sus productores habituales, Joel Silver, se han unido a Mattel para realizar la adaptación en acción real de "He-Man and the Masters of the Universe".


Haber que tal, según esto queda para el próximo año. Me llama la atención que ahora sacán muchas películas o "remakes", de series y caricaturas que son de la época de raza que está entre los 25 a 35 años aprox. -transformers por ejemplo-, quizá sean cintas que no sacaban antes porque era más caro hacerlas, recordemos que no habia tanta posibilidad de utilizar efectos especiales, ahora es relativamente mas barato hacer una película en un solo estudio y con puro efecto digital -como la de 300-, además se aprovechan de que todos los que estamos entre esas edades tenemos insertado el chip de la "nostalgia ochentera" que se activa al escuchar frases como "por el poder de grayskull...!" y nos hará dirigirnos al cine cual zombies mutantes, no importa que tan pedorra este la película, snif.



ahora me tragare toda esta espadota.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaju ps la de los 300 me fascino, buenisima enserio, la de los transoformes ps ayer vi el cartelon pero no se me antoja verla, creo ke los hombres de niños todos tuvieron uno jojoj y la de he- man era de mis favoritas osea ke espero ke esta nueva adaptacion sea mejor ke la de dulph por ke si ke estuvo media chafona jojo

saludos paxtor

Nancy dijo...

A mi He Man se me hacía como gay, no sé esa impresión me daba, yo era fan de los Thundercats, me gustaba mucho Leono ;).

Saludos!! P&L

Nancy

santo dijo...

jajajaja a que paztor si me acuerdo de ese poder de greiscol jejeje y pues tambien de la espada del augurio para ver mas alla de lo invidente jejeje
ta chido haber cuando la estrenan jejeje

Àngello dijo...

jejeje, yo estaba en primero de secu cuando mi jefa me compro a he-man y a beast-man en del sol, jajaja, estaban chidos los monitos.

chido mi buen paxtor, nos vemos el viernes pal disquito y la aventurita del chato.

El Can Para-normal dijo...

La película que creo va a estar buena es la de los transformers esa no me la pierdo me va acompañar el betochas mi hijo mayor ya que no nos perdíamos dicha serie. Saludos Pazt nos vemos el viernes Dios mediante.

Paztor dijo...

Ya le va razita el viernes nos juntamos a resolver la problematica mundial y hablar de finanzas, estan todos invitados jeje, gracias a los que firman.

Brenda dijo...

Me encanta el castillito, se ve re-lindo, imagino k si se parece al de la foto, el tuyo (el castillo, aclarando) a de estar muy bien conservado.

Bueno mi Paztor boca sexy por el poder de Grayskull te deseo un feliz fin de semana.

Besotes, bye.