domingo, diciembre 16, 2007

Dime, porque la gente no sonrie?

No mamen, que servidores públicos tan pendejos tenemos, pero pendeeejos.

El otro día, hiba yo muy tranquilo manejando, aca tranquilón relax, de echo ni prisa traia, nomás que ya ven que a veces cuando el semáforo se pone en amarillo y ya estas a medio crucero pues le das un poco mas rápido, nimodo de detenerte ahi y exponerte a que otro carro que venga a rajamadre te choque con madre, tu carro explote y luego mueras quemado, no mamen. Total que acelero y vi donde pase en amarillo, quizás cambio a rojo ya cuando mi defensa estaba bajo el semáforo, cosa de nada, nadie se va morir por eso, no habia manera de provocar un accidente tampoco (es por eso que se me hizo muy mamón lo que paso), cuando de pronto por el retrovisor veo los dos colores que a uno mas le cagan cuando anda manejando: azul y rojo, pero ayá como a 2 kilometros el wey.

Total que me hago pendejo, cosa que me sale muy bien por cierto, y ahi venia en chinga el tránsito en su motocicleta (porque habia mucho tráfico), pasamos como 2 semáforos mas y el wey pitandome jajaja, ya hasta que se me emparejo, y puse cara de sorprendido, pues ta bien dije, pa que le hago pedo, nomas que me ponga la multa y ya, ni crea que le voy a ofrecer una lana. Y nos orillamos a la orilla.

Se baja el wey aca bien mamon, un tipo delgado y moreno con bigotillo como de cantinflas y quitandose los lentes me dice:

-Que pasooo, te pasaste en rojo aquél semáforo.
-Lo pase en amarillo (Le digo, ya sacando la tarjeta de circulación y la licencia, para el procedimiento de rutina).
-Lo "pasastess" en rojo.
-En amarillo (entregandole los documentos).
-Mira soy el oficial Juan Peréz (o un pinche nombre así) y si quieres quejarte ve al departamento tal mi numero es el 4137 (tampoco me acuerdo del pinche numero, si no me acuerdo ni que chingaos hice ayer, ah ya recorde, andaba en un rancho tomandome unas cheves y comiendo una hamburguesa al carbón, no mames hacia un chingo de frio, y luego...este...ay wey eso es de otro post...)

Entonces el tránsito me dice eso aca bien mamón, y pa mamadas pos yo también me defiendo asi que saco mi celular pinchurriento y hago como que estoy anotando algo, nomas por cagar el riel, luego le pregunto: "que numero me dijo?", el pinche tránsito nomas puso cara de pendejo (más) y me dijo el numero, luego me pregunta "esta grabando o que joven?", y le contesto "no para nada" guardando el celular de nuevo.

Entonces el wey pone cara aca como de malito de pelicula mexicana, y me dice aca bien verga según el:" ten mucho cuidado eh, porque te pueden matar..."

Haaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy weeeeeeeeeyyyyyyyyyyy, no pinches mames, le solte una estruendosa carcajada en la pinche jeta, que nomas porque no traia café o algo, si no se la llenaba de saliba. Y pues el tránsito se cago. Se cago conmadre, y me decia " te estas burlando?, no te burleees a poco no crees que es en serio?, "andate con cuidado, ya tengo tus placas", "no te rias!", y no se que más me decia, a lo que solo le conteste ok, ok, pues esque apoco nomas por pasarme un semáforo en amarillo oficial?, con mi inconfundible todo madreador. A lo que el wey se enfurecio de nuevo, y me volvio a decir lo mismo, que si me podia pasar algo y la chingada.

Hay wey, pero esque neta que me dio un chingo de risa, estamos mal chavos, por aso hay tanto asesinato. Sean felices y dediquense a servir y a hacer bien su trabajo, no a andar buscando mordidas (que yo creo, mas que nada fue por eso por lo que se enojo: porque yo no le ofreci lana, si a leguas se veia que a eso hiba el wey).

Total, le digo bueno pues ya deme mi multa para retirarme señor oficial, y el wey se me queda viendo bien mamón y casi me la avienta a lo que le digo "graaacias", aca bien madreador, y el wey se regresa "que dijisteee?", "andate con cuidado eh","eres cobardeee", jajaja no mames, son pocas las veces que me han amenazado de muerte, y todas han sido bien pendejas pero esta ha sido la mas curada. Le digo al wey "ooooquela, pues ahora no le puedo ni agradecer señor", "por eso estamos como estamos", y me fui curandomela jajajaja.

Neta que si realmente se dedicarán, a que el tráfico y la vialidad se desarrollara bien, esto no sucederia, pero no, andan bien sobres nomás tras el billete. Y más en esta época. Asi que cuidence razita, no me los vayan a querer asesinar. ja!.

10 comentarios:

Àngello dijo...

jajajajaja, te mamaste con este post, me cague de risa y hasta el motinor manche con la cheve que se me salio de la boca, jajajajaja, andate con cuidamo mi paxtor, no valla a ser que el moreno con bigotes de cantiflas te valla a asecinar, jajajajaja, che compadre, tu y tus desplantes de divo, ya los conosco gueeeeeee.

sobres pues, ya les mande la invitacion para la pesada(peda-posada) el siguiente sabadrink, no vallas a salir que no te dije a tiempo, como quiera entre semana hablamos.

no vallas a faltar, por menos de eso ya te hubieran matado, jajajajajajajajjaja.

Anónimo dijo...

cuantos de esos?
le hubieras dicho botellita de jerez, los de uniforme son lo de moda, el que se debe cuidar la cola es El jajaja ahh raza, ponganse a jalar señores oficiales! que nos pasa?

Anónimo dijo...

jajaj que bañado...

yo habria derramado vilis la neta no awanto a los transitos hijos de su mal dormir que bañadooooo

quejate con maria julia

Paztor dijo...

no creas, Cristy, si ya después pensandolo detenidamente si me dio coraje, por lo mismo, pinches tránsitos pedorros que tenemos (no todos pero si la mayoría).

Maria Julia es una persona que vive en su mundo de color de rosa, además ahorita esta muy ocupada, pasando saludos a las amas de casa y preguntandoles que van a cenar en navidad, asi que no creo que me pele, chale...

Saludos raza.

Timur dijo...

No mames en vez de hacer su trabajo anda de maton, jejeje pobre diablo

Brenda dijo...

Ay Paztor, jaja ya me hacía falta leer uno de tus post.

Siempre cuentas cosas graciosas-manchadas de la vida real, jeje.

Oye, pues aki na´ más para saludarte y decirte k andaré por akí más seguido ya k por fin se acabaron las clases ea ea!!

Bueno, slauditos.

Bye.

Nancy dijo...

Que mala onda que de la boca de una persona que se supone que esta del lado de nosotros, salga una amenaza, con razón te dió coraje.

Saludos, no se aguite :)
P&L

Nancy

santo dijo...

jejeje inche paztorcillo te bañaste haciendo frio jejeje ya para que te haya dicho eso ese wey quiere decir que si eres todo un divo para decir las cosas luego que cabron que se creia el protagonista paso a ser el coestelar siendo que era la pelicula del patrullero 777 jejeje es un chascarillo nomas si se paso el wey y sabes es que quiere para comprar sus regalos el vato solo que pues nomas se la pellizco y me imagino que ese fue aun mas coraje ni pex nunca penso encontrase al buen paztor por el bule
hay te ves paztor

Charlie dijo...

Me agrado tu blog...saludos desde Tijuana

Paztor dijo...

Orale gracias charlie, ya vi que me agregaste. Al rato checo tu blog. Saludos razita sorianera.