jueves, diciembre 06, 2007

Panaderia la Italiana

Me gusta un chingo el rumbo por donde trabajo -centro de la ciudad, cerca de Venustiano Carranza, esta tranquilo y lejos del "centro centro", donde las casas son tipo barrio antiguo-, pero hay una cosa que me caga, bueno me desespera, a veces me estresa, no se, bien quien sabe como.

Todos los días, -todos- a las 5:27 pm exactamente pasa una camioneta vendiendo pan. Ese no es pedo, digo pos cada quien que compre pan como le de su chingada gana, pero este bonachón vehículo trae consigo una pinche bocinota de esas tipo "corneta" a todo el pinche volúmen, y siempre -siempre- se estaciona o en contra esquina de mi oficina -con la puta bocina apuntando hacia mi ventana- o frente a la puerta. El 98% de las veces que sucede esto o estoy en una llamada muy importante por teléfono, o estaba muy concentrado en algo. No mameeeess.

Ya de tantas veces que a pasado ayer medio escribi todo lo que dice la grabación, y va más o menos asi:

"A todos los vecinos de la colonia les informamos que el pan ya esta aquí, y por este no tiene que votar es para comerselo todo!, pan rico pan calientito de panaderia la italiana, con extenso surtido en pan dulce, los sabrosos volcanes y sus novias las conchas, claro de panaderia la italiana, para la cena el desayuno y el lonche, pan recien hecho, llegamos hasta su casa para que no le digan: "A que hora vaaaas por el paaaan? (dicho esto ultimo con una voz como de depravado sexual)"

Por si esto fuera poco, toda esta "voz en off", se acompaña de una guapachosa y divertida cancion de toñita -la ex nacademia- seguida de otra de Alicia Villareal. Ah, porque no crean que le dan una vuelta y ya, no señor!, a lo mejor piensan que algún vecino no escucho bien y le dan como 5 vueltas al mensaje y las rolas, antes de largarse a la chingada. Chale pinche gente. Es como el otro día que andaba por el mercado Juárez bañandome de pueblo y afuera de una tienda tenian un bocinon marca "lloraras" con una pinche rolita de Fito Olivares o JLB y compañia, no se y me vale madre, que decia: "mi banana eh eh eh, ohhh mi banana ooooh ee" y como estaba estacionado en frente ya hasta sordo me estaba quedando. No chinguen, apoco con eso venden más?, si es asi ahorita mismo saco al balcón de la oficina las bocinas de mi compu y le trepo con algo guapachoso porque la neta anda un poco muerto el jale. Pinche gente...

Bueno ya me desahogue, ver si al ratillo compro pan, o de perdido salgo a darle sus chingazos al de la camioneta con un tubo. Que pasen una linda tarde.

7 comentarios:

chato dijo...

jajajajajajajaja no mames compa, yo mejor le daba unos tubasos jajajaja.saludos

Àngello dijo...

pos compadre, sufres porque quieres, ya te di la solucion, una de dos, o le regalas un cd al chofi con musica que si te guste, o vas y le compras, y cuando se descuide, sacas el cd de toñita y lo rompes a la chingada y luego te vas corre y corre.

sobres

Anónimo dijo...

JAJJAAJJAA


QUIEROOO PAN


JJAJAJA


NO HAGA CORAJES PAZTOR PSSS YA QUE!

Nancy dijo...

Jajajaja no manches Paz, has de cuenta que ahora que fuí a Veracruz, allá se usa bastante el mentado carrito con publicidad y pensé que aquí ya estarían mucho mas extinguidos, no manches me acuerdo de aquellos del aeite de malabar, que al igual tu con el pan, hasta ya te sabías lo que seguía.

No sé creo que los mexicanos tenemos el chip ese del mal gusto insertado, a algunos se les activa desde bien chiquitos y llegan a convertirse en esas preciosidades de finos modos jejeje.

Ánimo, ya es mmm que día no sé, pero que tengas una tarde muy linda y pues dicen que las penas con pan son buenas, no? :)

Saludos
P&L

Nancy

Paztor dijo...

A webo que si, tenemos el chip del mal gusto insertado, pero no mamen eso no se hace. Siempre que hablo por teléfono pasa y mis clientes se enteran de que aquí ninguna chava sale por el pan, luego se la andan curando jejeje. Saludos raza.

Anónimo dijo...

lo bueno que es pan y no la pomada del coyote o de la vibora de cascabel...

periquillo dijo...

Fíjate que ayer mismo, pasaba por un Coppel, y traté de descifrar, el porqué de tener cumbias tipo "inmortales" a todo volumen, de verdad la gente se acercara más al negocio por escuchar esas rolas? Misterio. Saludos Paztor! Ya no hagas corajes y aviéntale una molotov!