lunes, diciembre 31, 2007

Consejos varios y relato de cacos armados

Que huevota me estoy aventando. A parte es chido salir en esta época porque no hay nada de tráfico, igual mañana, es lo bueno de conocer más o menos el comportambiento de la "perrada". Otra cosa para aprovechar es que como todos traen el animo bonito y amable pues uno puede andar mentando madres por la calle, por ejemplo hace rato en un estacionamiento me dierón los buenos días y al salir hasta me desearón feliz año nuevo (cosa que nunca hacen jojo), bien pude decirle "por mi vas y chingas a tu madre" y capaz que se queda intrigado y sin decirme nada el ñor jeje, pero no, no es mi estilo.

Bueno despues de estos lindos consejos, un bonito relato:

Supongo que fue por estas épocas, no lo recuerdo bien, pero debio ser, pues el cerdo hiba a comprar su nintendo 64. El cerdo es un amigo que le deciamos asi pues...pues porque era bien cerdo, porque más?. Estabamos en prepa, creo. (chale hay cosas que se me olvidan bien cabrón). También iba Briano (otro compa del que a veces eh hablado aquí) e ibamos a tomar el camión para ir a la pulga mitras (las pulgas en Mty. son mercados de ropa, electronicos, piratería etc.) ahi por Fidel Velázques, caminamos hacia el lugar, donde también habia más raza. Recuerdo que me adelante un poco, después venia el cerdo y al último Briano, pues hibamos a alcanzar un camión que se habia detenido.

Ya casi para subir al camion escuche al Briano: "Eeeh wey, madrealo". Cuando miré, habia un wey amagando al Briano con un cuchillo, que digo cuchillo era casi un pinche machete esa madre, no miento si digo que mínimo mínimo, media 30 cm. de largo la pura hoja del arma esa. No mames y en el lugar ya no habia gente, pues todos se habian ido en el camión. El caco, era un wey moreno un poco alto y delgado con una barba muy cerrada, y vestia una sudadera azul. El cerdo volteo y me miro, no mames si yo nunca eh sido bueno pa los putazos pero bueno ahi vamos (pense) antonces corrimos hacia estos weyes que ya estaban en pleno forcejeo. Al instante vi cuando el ladrón subio el cuchillo como tratando de amagar mejor o sepa la chingada que hacer, pero el Briano todo el cuchillo con las dos manos y de la hoja afilada, hasta hoy no se como chingaos le hizo, (supongo que fue la adrenalina lo que lo llevo a hacer eso) pero el wey este se quedo inmovil, quizá esto lo sorprendio pero el caso es que no pudo mover más el cuchillo, mi compa se lo habia quitado, y sin cortarse.

Al instante llegamos y lo comenzamos a madrear a como pudimos, el cerdo le tiro unos patines y yo unos chingazillos, el wey se asusto bien cabrón, supongo que mas por que le habián quitado el cuchillo y además porque no se esperaba que fueramos tres. El wey rápido se echo a correr y se perdio entre un baldó.

Después de eso fuimos con el juez auxiliar, o jefe de cuadra o sepa la madre que puesto tenia el wey pa decirle pero pues como es común nunca encontrarón al wey este, ni se supo nada. Acabamos jugando nintendo 64 en casa del cerdo.

La moraleja de esta historia es...no siempre es mejor tener agarrado el cuchillo por el mango. (que moraleja tan chafa) jojo.

Saludos raza.

3 comentarios:

Javy Regio dijo...

yo fui ese ladron y desde entonces me regenere, y ahora cargo una escuadra jajajaja


asi es wey solo en nuevo leon los pinches ratas al menos se llevan 2 o 3 patadas


feliz año y me vale verga que le quieras pegar al grinch, y quiero que entres a mi blognovela nueva ya que eres artista exclusivo de mi..


saludos

Paztor dijo...

Ah pinche Javi cacote. Ta gueno, veo que tus blognovels no han tenido el mismo éxito sin mi, asi que voy a tener que hacerte el paro de nuevo juar juar!.

Nancy dijo...

Jajajaja Paz no pues si esta media chistosa la moraleja, pero es cierto que con la adrenalina encima podemos hacer cosas que normalmente no haríamos.

Que miedo, insisto a mi nunca me ha pasado nada de eso ni quiero.

Un saludote

P&L

Nancy