martes, diciembre 04, 2007

Más grinchadas

Ya para estos momentos mucha raza que conosco no me baja de grinch, amargado, raro, anticristo, bueno no tanto pero algo hay de eso. La navidad es chida, eso no tiene discusión, definitivamente es una época muy chingona que me gusta mucho pero aceptemoslo: para mucha gente no es más que sinónimo de ver en que se van a gastar su aguinaldo no importando que para enero ya deban hasta el alma, pensar en sus regalos, andar echos madre en las calles (nadamás haciendo tráfico y tumultos en la población que andamos jalando en el día), tragazón, pedotas disfrazadas de posadas, falsos buenos deseos, y una felicidad muy real (eso si) pero pasajera. Pasajera porque asi como mágicamente llega desde antes del mes de diciembre asi se esfuma a partir del 6 de enero, y derrepente ya nadie es bueno, ya nadie te quiere regalar nada y a todo mundo se le borra esa sonrisa del rostro, sonrisa que no cuesta nada pero que ahora refleja la mal llamada "cuesta" de enero (no mamen, si ya saben que viene la mentada cuesta pa que se gastan todo su dinero en pendejadas?). Ahora lucen preocupados por pagar deudas y demás. Y donde quedó la navidad?, chale, a veces pienso que deberia ser mas larga, pero no, de eso no se trata, se trata simplemente de que a veces no sabemos distinguir lo que debería ser el verdadero significado de esta época. Por eso cada vez más admiro a los niños quienes en su mayoria no piensan en tantas trivialidades como los adultos, y obviamente me refugio en todo aquello que me remonte hacia aquella etapa, agarrandome desesperadamente de donde sea, como si estuviera al borde de un avismo muy grande y lleno de toda esa mierda que se refleja en esta época en el cual si te llegas a caer ya nadie te va a sacar.

7 comentarios:

santo dijo...

jajaja quiubule mi buen paztor usted tranquis tranquis ya hacia muchas lunas que no me daba mi vuelta por aca y los veo grincheando que paso usted viva la vida y lo demas que le valga maye total la navidad siempre sera la navidad y la mentada pinche cuesta siempre sera la cuesta ya despues se te olvida cuando llega semanuca santa (bikinis,chupe,diversion y otras cosas jejeje) asi que a disfrutar que el mundo se va acabar
saludos mi buen paztor y mejor chinguese unas tecates

Àngello dijo...

yo compadre, yo lo saco de esa mierda, digo si ya una vez lo saque de la ignorancia de confundir la luna con una nave espacial, que no lo saque de ese pozo que usted dice.

Paztor dijo...

Les digo que luego hay raza que no lee bien lo que uno escribe...jeje

Anónimo dijo...

mira pues vivimos en una sociedad consumista y en el pecado va la penitencia..

la vdd que la navidad es el festejo de jesus, su cumpleaños y casi nadie recuerda eso!

en fin... felices fiestas paztor jejeje

Nancy dijo...

Paztor, yo creo que tu vives la navidad como te sientes, es decir, si te enfocas en lo desagradable y en la hipocresía de algunas personas ( y digo algunas porque no creo que todo mundo lo sea) que hay muchos regalos por compromiso y esas cosas? es cierto pero también hay cosas lindas, como convivir con la familia, con parientes que vienen de fuera y que procuran venir en éstas fechas, no me digas que eso no es lindo? bueno también depende de la relación que cada quien tenga con el mundo, pero esas cosas ya serían como que demonios y cuestiones muy personales. Creo que si quieres pasarla bien, énfocate en lo que para ti es importante y deja que el mundo ruede, se endeude y llore en Enero no? :)

Saludos Paz
P&L

Nancy

Timur dijo...

pues si pero ya ve el proposito de la navidad ahora parece (¿parece?)fuera reactivar la economia


¡ea le robaron un penal al atlante!

Paztor dijo...

JA!, pues comoquiera quedo campeon el atlante mi timur!. Y nancy, la neta yo me la paso conmadre en navidad. Saludos raza.