jueves, enero 17, 2008

Buen regalo, mal regalo

Ya se que este post debi escribirlo hace como 5 semanas pero hasta ahorita se me incharón.

Por fin a alguien se le ocurrio regalarme algo chido en estas fiestas de navidad y año nuevo y no esas mamaditas de galletitas o chocolates. Y esque por ahi del dia 2 de enero me encontre esto afuera de la oficina, entre el zacate y un arbolillo pedorro que hay ahi en la entrada, digo por ahi del dia 2, porque no se exactamente que dia lo habrán dejado, todo fue casualidad porque ya estaba atascada de basura la entrada y estaba recogiendo los papeles cuando sucedio el tremendo hallazgo:



Ahora bien, estoy seguro que no fue el pinche Santa Claus, porque es de todos sabido que ese wey esta en sindicatos y la madre y solo trabaja el día que le corresponde, ademas el no regala vino que yo sepa, puro juguete y sweaters de rombitos aca tipo César Costa y bueno tambien dicen que ahora trae la onda de los ipods, celulares y esas madres. Punto número dos: Santa ya esta rucón, aceptemoslo le queda poco tiempo de vida es más no deberia andar manejando el trineo el solo, un dia de estos se va matar. Punto número tres: Es bien cuco el wey, es más a nadie de mis amigos les trajo nada, no se a ustedes.

Todo esto me lleva a la conclusión de que quizá fueron los Reyes Magos, ya ven que ellos son mas alivianados raza, y pos son reyes, osea les sobra el vino y la comida y esas madres. Entonces yo creo que fuerón ellos -esta es mi teoría más probable-.

Ahora bien, cabe la ligerísima posibilidad de que sea un regalo de la oficina que esta al lado de la nuestra pero no creo, si una pinche vez que medio barrierón mi entrada cuando llegue me lo cantarón con madre: "-oigaaaa ya le barrimos su entrada eeeeh , y yo aca volteando sorprendido -aaaah pues gracias con esa cara de mamón que batayo un chingo para hacer y casi le cierro la puerta en las narices", mucho más esto, ya me hubierán llamado para preguntarme si me habia gustado el vino. Los demás vecinos y negocios no creo, porque no le hablamos a nadie -ya ven que uno es bien social-. Si alguien tiene otra teoría ahi me avisan.

Creo que me seguiré haciendo wey y esperaré a que alguien me pregunte si nos gusto el tinto, y claro me seguire echando mis copitas de vez en cuando a la luz tenue de los spots de la oficina.

Hasta pronto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para mi que fue Maderito ya ves que anda muy dadivoso regalando soluciones viales como el de Leones.

Àngello dijo...

jajaja, abusado compadre, no valla a ser que las botellucas te las haya dejado una mujer despechada, y tengan toloache revueltas con agua de calzon, jajaja, y si, esta muy chida tu oficina, a ver cuando armamos algo ahi.

saludos carnalito.

chato dijo...

para saberlo esta cabron. tu chingatelas total a quien le caen del cielo. papas.

Paztor dijo...

Pinche Madedito, como sale con mamadas, es como si le dijera a alguién "eh wey prestame dinero para comprarte un regalo" no mamar!, porque mejor no se gasta su aguinaldo en comprar algunas ambulancias o donandolo a alguna institucion o arreglado algunos baches?, de jodido los de una avenida. En fin es el cuento de nunca acabar, pero saludos a todos raza.

* dijo...

miraa! que bien que recibiste mis obsequios.
saluditos!

* dijo...

ahjajajajaja a ver, discúteme que no fui yo?

Paztor dijo...

Hay Hulde, por eso te quiero condenadota...

Cristy dijo...

jajaja

pues creo que es de la oficina

pero si llego a tu puerta es un regalo del destino...

asiq ue SALUD

aaa gracias por tu comentario, si la foto me la tomo un Fotografo muy bueno, tan bueno que me estoy enamorando de el jajajajaja ntc

toma fotos muy chidas, la mayoria de mi blog nuevo han sido tomadas por su lente

Nancy dijo...

Paz y que tal son de alguna admiradora eh? por lo pronto tu disfruta, eso sí, espero que le hayas checado sus sellos, no vaya a ser la de malas no?

Saludos Paz, que estés de lo mejor.
P&L

Nancy

Paztor dijo...

Pues no le cheque sellos ni nada, pero que importa?. Por cierto tengo un nuevo amigo, es un elefante rosa que todos los días me habla al oído y esta bien loco quiere que yo haga extrañas...Salud!

Unknown dijo...

mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha

Rafa Ibarra dijo...

El Marqués de Tabernillas es un vino bueno, bonito y barato.

Nomás recomendaría siempre buscar la cosecha sea reciente. Chido el regalo, o auto-regalo, en lo que haya quedado.

Saludos.

--Rafa Ibarra
El mundo de Rafa Ibarra