domingo, enero 13, 2008

Los dulces son cosa del diablo

Eh visto muchas cosas raras en mi vida, pero definitivamente hay pruebas irrefutables de que estamos mal. Alguna de esas son las golosinas para niños, que estan echas con ingredientes malisimos, y no me refiero a las paletillas luminosas que hace poco retirarón del mercado ni a los también retirados miguelitos:


Tanto pinche miedo por un poco de plomo se me hace mucho pedo, ni que no existierán cosas con más plomo en el mercado, ademas claro, de los ya miles de articulos que tuvierón plomo durante muchisimos años en el mercado. Eso no es malo, es mas, es un mal necesario. Pero bueno ese no es el tema.


Veamos, hace poco acabo de descubrir que aún venden estos polvos, dulces de azucar con chilito y saborizante que no solo vienen en una presentación muy, pero muy similar a la de un preservativo, sino que además tienen un nombre muy sugerente:


Estos dulces son cosa del diablo, no cabe la menor duda. Ahora comprendo porque tanto puberto crece y no piensa mas que en andar practicando el "mete-saca" del amor. Snif..!.

Me retiro a meditar como salvar una vez mas al mundo de esta crisis manipulada por los alimentos.

Saludos.

10 comentarios:

Àngello dijo...

no mames, jajaja, yo comia chingos de esos brinquitos cuando estaba bien guerco, jajajaja y que bueno que siempre andas pensando en como salvar al mundo, yo pensaba que nomas te la pasabas haciendote guey.

Paztor dijo...

Ya ven como si hacen daño raza?, ahi esta de ejemplo el buen Angello...

* dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! acabas de romper mis ilusiones, noooo!!! justo cuando acabo de echarme un brinquito, dios!!


sñif
nada más y nada menos que... el señor es mi pastor!!

periquillo dijo...

Jajajajaja, a veces sigo entrándole a los brinquitos! Saludos Paztor!

Cristy dijo...

JAJAJA YA SEE

BUENO NUNCA LO PENSE ASI CON ESOS SOBRECITOS JAJAJA

Paztor dijo...

Es porque tu eres blanca e inocente cristy!...

chato dijo...

jajaja pinche paztor ya no le pongas a esas cosas guey, ayer que te vi estabas bien pacheco jaja saludos.

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que Saddam Hussein los financiaba y que por eso Bush se la hizo de pedo... ay guey pasame el cigarrito ese Paztor pa´darle otro llegue quien quite y descubrimos quien mato a Colossio...

Paztor dijo...

jejejejeje, ya vez que el chato es bien bromista mi walvarez, no hagas caso, son rumores...son rumores...

Nancy dijo...

Jejeje con que brinquitos eh? diablos!! yo no los conozco, a ver si me patrocinan uno para poder opinar jajaja

Saludos Paz
P&L

Nancy