viernes, enero 25, 2008

Canasta de historias intrascendentes

Breves relatos de mi vida tan provechosa y de ejemplo a la humanidad, que por su tamaño no sirven para un solo post, asi que mejor junto varias y las dejo aqui para el disfrute de usted amigable y fino lector.

El Cuervo.-
La otra vez estaba afuera de la oficina tirando bola cuando vi un cuervo pasar volando, enorme el cabrón, creo que es el cuervo más grande que eh visto, despues de unos segundos regreso volando sobre mi pero esta vez traia en sus garras una paloma, Se paro sobre un poste, mientras le daba picotazos, al poco tiempo el cuervo solto a su presa ya toda despedasada y cayó al suelo con un seco golpe. Pinches cuervos mamones.

Coca.-
El otro día no traia lana y un compa me dijo vamos a la tienda agarra lo que quieras, asi que agarre unos fritos, el compro galletas, refresco, frituras y no se cuanta chingadera, salimos y me dice: -porque no agarraste una coca?, le dije -Pues porque no tengo sed, aparte ni tomo esa madre.

El baile de la gallina.-
Cuando estaba en primero de secundaria habia una vieja que estaba horrible, con decirles que le decian la gallina, no mames, un día hicierón un convivio o kermese no recuerdo pero habia baile a dentro de un salón, total que ahi andabamos tirando rebane, en una de esas la gallinita se me hacerco y me pregunto.-"Sabes bailar?", entonces yo le conteste.- "No", y luego me fui.

Navidad.-
Una vez estaba yo bien morrillo y en casa de la abuela estabamos tronando cuetes, era navidad. Pense esto es bien facil, agarre una paloma la prendi e hice mi mano hacia atras para tomar impulso, al momento de querer aventarla, trono justo a la altura de mi orejota, no mames, no lo intenten razita, toda la noche me quede sordo y solo escuchaba algo asi como "piiiiiiiiiiii.....".

Con Fleis.-
Una noche tenia un chingo de ganas de cenarme un con fleis, pero un chingo de ganas asi de que era casi casi como un antojo de vieja embarazada, asi que me fije en la alacena y si habia, y un chingo, con madre pense yo, total que habro el refri y también habia leche, entonces me servi aca con madre, copeteado, total me siento agarro con la cucharra y cuando me lo llevo a la boca y lo compienzo a masticar me di cuenta de que la leche estaba agria, osea, echada a perder, no mames, creo que se me quitaron las ganas como por 2 años de comer con fleis.


Caguamas de a "jilo".-
Hace ya varios años andaba en Mazatlan con unos amigos y nos subimos a un crucero de esos donde hay barra libre y música y la chingada, total que hicieron un concurso y pos pedian a raza que fuera buena pa tomar cheve segun esto, no se porque (porque no soy pedote, ni tomo tanta cheve), pero mis camaradas me empujaron pa que pasara, total que el concurso era ver quien se tomaba una caguama mas rápido (pacifico) , habia otros 2 competidores que se veian mas grandes que yo, una aca alto, con tatuajes, barbon y gordo, no mames, el otro tambien se veia calludo pa eso de la cheve, total que dije pos bueno, comenzo el concurso y me la tome completa, les gane, nomas que si se te sube de volada tomarte una madre de esas de a "jilo" les saque como media cheve de ventaja, pero no lo intenten en casa amiguis...

Y luego otra vez.... ya me dio hueva...

8 comentarios:

Àngello dijo...

jajajaja, pues que buenas anecdotas compa, yo por eso siempre tengo la costumbre de oler la leche antes de servirme, y creo que tampoco podria tomarme una caguama de jilo, y si, la verdad es que me explotaron mas de una veintena de cuetes cuando era mas morrillo y bastante ñetin.

sobres compa, ahi nos estamos viendo, a ver cuando se arman las heladas.

Anónimo dijo...

Un domingo de cruditis llegue a la casa de mi suegra abri el refri y me empine un bote de agua bien helado... putsss sabia a rayos me habia tomado un te de mi suegro para no se que madres... estaba más ojeis que tus con fleis!

La flaca dijo...

la señora gallina se topo con un gallina, jajajajja... pero que tal si te ubiera invitado la mas buena del salon?.... jajajaja... chidas historias compadre!

santo dijo...

jajaja inche paztor estan chidas las anecdotas jejeje oye esa de la pinche guama estuvo cañon ehhh me cae que mis repetos
hay se ve paztorzillo

Paztor dijo...

jaja, no mames mi santito, pos esque estaba bien chavillo y pos aguantaba un chingo, pero ahorita no me tomo ni la mitad de jilo jeje... saludos raza sorianera.

Nancy dijo...

Paztor muy buenos recuerdos :) me hiciste acordarme de la secu, buuuuu, ya hace un buen de eso snif.

Saludos!!

P&L

Nancy

Cristy dijo...

jajaja que risa tus relatos


la gallina pobrecitaaaa


jajjaa

Anónimo dijo...

Ahh si.. yo fui uno de esos que te avento al ruedo contra los ñores en el concurso de las "ballenas".. Y si recuerdo que me sorprendio en sobremanera que te los empinaste por un chingo... y de premio?? otra guama.. jaja sooobrexx