domingo, febrero 24, 2008

Chiste del día de hoy

Tonses tienen que andaba el Pipe Calderón aca en un teibol con sus camaradas del congreso, no que si mi pipe agarra vieja, que cual te gusta y el pipe ya saben como es cuando toma cheve de barril no? andaba bien filoso: nombre que esta ronda yo la pago y que ahorita nos vamos a seguir el pedo en mi casa y hasta nos llevamos a todas las viejas del teibol, total que dice: "perensen, perensen, atención señores", entonces todos sus camaradas que se encontraban con el en la mesa se callan el ocico y se le quedan viendo muy atentos, tal y como le fingen en los informes de gobierno, el wey se acomoda el saco y la corbata (que para esas altas horas de la madrugada ya los traia echos mierda) y dice:“Canal 12 de Monterrey, una de las televisoras de mayor prestigio y calidad informativa en el país”. Seguido de decir esto, enciende un cigarro y agarrado de una silla (pues ya no le quedaba mucho equilibrio) continúa: “yo reconozco a Canal 12 como una empresa periodística apegada firmemente a estos principios de libertad, de responsabilidad y de objetividad”.

Se formo un silencio incómodo en todo el teibol que desde hace rato lo escuchaban, incluso las bailarinas habian dejado de hacer su espectaculo artístico, después de unos segundos uno de sus camaradas le dice "ñaaaaaaaaaaaaaaa che pipe ya andas bien pedo wey" y le tira un sopapo en la cabeza, seguido de un bañito general por todos sus compas y risas de todos los clientes del lugar...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






7 comentarios:

periquillo dijo...

No le entendí nadita! Saludos!

chato dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja te mamaste guey jajajajaja....

Paztor dijo...

Pinche chato tu si entiendes los chistecillos jejee...

Àngello dijo...

me dio risa por lo simple del chiste, jajaja, esa a penas conmtarlo en persona para que se rian, sobres.

Cristy dijo...

jajajajjaa


jajajajja


su espectaculo artistico (la mangaaa)

Paztor dijo...

El table es un arte mi Cristy, deberias practicarlo...

Anónimo dijo...

inche Pipe por eso me cae bien, siempre con sus m@m@dit@s!