domingo, febrero 10, 2008

Pseudo algarabía

Porque siempre buscas ser igual a todo eso que no tiene nada que ver contigo?. Quieres mostrar una felicidad inexistente, una manera de ser irreal, un estilo de vida, y lo unico cierto es que quizás vives encerrado en tu mundo, un mundo color de rosa. Quieres ser cool, quieres ser gracioso, quieres ser artista, quieres ser polaco, quieres ser crítico y quieres ser poeta ja!. Quizá necesitas atención, quizá te duele el autoestima, te importa demasiado lo que digan los demás. No hay culpables, no es reclamo, es solo un punto de vista como tantos que hay por ahi, perdidos en esta enorme carretera, y ayá arriba acechan los buitres. Cuando se apagan las luces te vez de frente y te das cuenta de que eres una farsa, eso es triste, porque somos lo que hacemos y lo que pensamos, pero lo que realmente pensamos, lo demás no vale madre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu post me recordó una rola de Café Tacvba, que se llama "El borrego". Saludos.

chato dijo...

tu personalidad es lo que te hace diferente a los demas. se como tu eres y que los demas valgan chorizo como sean. y como dice un pinche dicho por ahi, todos tenemos un poco de musico, poeta y loco,,,,,,,,deprabado sexual, drogo, alcohlico, necio, pendejo y demas saludos.

Àngello dijo...

paztorcillo, el mas pequeño de mis hijos, te dire que la infelizidad radica presisamente en aparentar quien no eres, te llenas de ideas y posces que no son parte de tu personalidad, simplemente es cuestión de verse al espejo y admitir quien es uno, con sus errores y virtudes, los amigos, los verdaderos amigos sabran apreciar eso de ti, y los buitres dejaran de rondar por el cielo.

Paztor dijo...

Gracias razita, por opinar de estas pachequezes que uno escribe derepente. Saludos.