lunes, febrero 04, 2008

Cuando una idea brillante se convierte en una no tan brillante

No mamar, estaba leyendo mi sensacional de traileros bien campante cuando de repente, surgio una idea en mi cabeza, la mejor idea que habia tenido en mi vida hasta el momento, se trataba de un invento que revolucionaria la vida de las personas hasta el punto de ya no tener que trabajar ni preocuparse por cosas mundanas, asi que corri hacia el estudio de mi casa para buscar una hoja y un papel para apuntarlo todo, junto con un diagrama de su construcción. El invento obviamente me haria multimillonario. llegue al escritorio y para mi fortuna (y burlandome de toda teoria de un tal Murphy y demás pendejos) encontre hojas y lápices, asi que me dispuse a anotar y dibujar, cuando de pronto algo distrajo mi atención: alguien encendio el televisor del cuarto de al lado y se escucho una rolita que decia "Y soy rebeldeeee, cuando no sigo a los demás..y soy rebelde.." Después de escuchar esas notas se me revolvio el estómago y la neta se me olvido y fabulosa idea que revolucionaria al mundo de una vez por todas, claro, también se me olvido porque me quede viendo bailar a las zorrillas alegres de esa agrupación juvenil.

Y bueno, en compensación divina (pienso yo), por haberseme borrado de la mente la otra idea, me llego otra igual de importante, a mi casta y pura mente:



A poco no, este pedo:





Es lo mismo que este otro pedo?:



La respuesta es sencilla: a guevo que si.

Esta comprobado, (según datos oficiales del inegi), que al 87% de los mexicanos les gusta, o gustó, timbiriche. Afortunadamente pertenesco al 13% restante. Ay aunque esa rolita de " y no quiero olvidarte, talvez tu regreses..." estaba chida...ejem... esteee... bueno que chingaos, estaba pegajosa no? en fin.

Sera por eso que quienes gustan de timbiriche, no pueden criticar a rbd, lo que hace a este último un grupo mucho más fuerte?. Lo dicho con anterioridad: Televisa es el mismisimo satanás, (ante esto, lo de los dulces con insinuaciones sexuales es una pendejada realmente).

Neta que a veces soy, taaaaan astuto, que hasta me doy miedo.

Hasta pronto.

7 comentarios:

Nancy dijo...

Jajaja Paz que mala onda que se te haya olvidado la idea original tal vez la musica de RBD mate neuronas y en este caso mató a tu neurona contenedora de toda la información jajajaja.

Oye fijate que a mi si me gustaba Timbiriche pero RBD no, simplemente no soporto a estas sujetas cuando hablan, y cantan con la nariz no no no, ahora qe si de ver y no escuchar se trata, pues uno de los intgrantes si esta como para verlo y verlo y volverlo a ver jajaja.

Diablos! :O es verdad! son el demoño.

Saludos Paz

P&L

Nancy

Àngello dijo...

lo que pasa compadrito, es que tu estabas bien guerco cuando timbiriche estaba en su apogeo y yo estaba entrando en mi adolecancia, y claro que las letras de las canciones, pues me llegaban, snif, y aparte e staba enamorado de Alix, jejejeje, pero RBD, no mamar!!!!, auque viendolo bien ambas bandas eran mal ejemplo para sus fans, drogas(sasha sokol) anorexia(pau y la dientona de rbd que no se como se llama) gays(pos a los de timbiriche no se les ha demostrado nada, pero que tal el jotito de rbd?), jejejeje, bueno, pero timbiriche rulea y seguira así por mucho tiempo.

Paztor dijo...

Son exactamente lo mismo weeeee....y dentro de 15 años sale otra peor y asi nos la llevamos jajaja...

Anónimo dijo...

arriba Parchis cabrines!

santo dijo...

jejeje pues mejor hubieras seguido leyendo el sensasional de traileros paztor creo que tendria mas idea cultural que la segunda de rigor osease RBD y pues pa la otra mejor lease el libro semanal digo pa cuando vea al tal RBD se le antoje algo de ahi
hay se ve

chato dijo...

sabes que significa "RBD" rameras baratas disfuncionales incluyendo los alacranes salidos del closet.
oir ese pedo es nocivo para la salud. saludos pirrin.

Cristy dijo...

mmmm


bueno a mi me gusta timbiriche y me choca RBD... para empezar en akellos existia mas talento... hace como 4 años aun trabajaba en el auditorio coca-cola, y fui testigo de un lleno asi bien cañon con RBD la vdd, cantaron como 5rolas propias y las demas fueron convers, desafinadas las pobres chavas neta no CANTAN! en fin

si tienes razon telerisa esta pactada con el diablo jajaja