martes, febrero 12, 2008

El año de la rata

Este año para los vecinos de lejano oriente, es el año de la rata.

Estan bien chidos esos pedos de nombrar a cada año con un animal y cosas por el estilo, apoco no?, o bueno, más o menos algo asi les entiendo. Y como esta bló es visto y leído por millones de gentes sin que hacer desde aquí quiero enviar mis mas sinceras felicitaciones a todas las ratas, ratones y ratillas del planeta.


Mis más sinceras felicitaciones a Ratatouile.




Y a Mikey Mouse, que es medio jotillo (nomás fijense como habla) pero es buena onda el wey.



También a "Rati", una ratilla de la alta sociedá.


No mamen, no me habia fijado que el rati esta cagadito al ratatouile, es mi imaginación o tiene cara de ratoncito?, ay que lindo el!.

Felicidades en su año a Madedito también.


Que ojalá siga siendo tan bonachon como siempre, nombre si cae "re bien" el pelao, sobre todo cuando le preguntan algo y solo se ríe como pendejo sin saber que contestar.

Y porsupuesto a todo el comité organizador del forum, muchisimas felicidades.



Ya por último felicidades a la dirección de vialidad y tránsito que año con año nos piden un pequeño incentivo por tener auto, por conducir con aliento alcoholico de 1 cerveza o por pasarnos un alto con la amable advertencia de poder ser muertos en caso de no hacerlo. Ah! se me olvidaba, muchas felicidades también al hijito de su puta madre que me tranzeo con una lana como ya conte en alguna entrada pasada.

Ay!, que bien me siento. Sean felices raza, nos vemos pronto.

9 comentarios:

Àngello dijo...

jasjajaj, neta que tienes tazon mi paztorcillo nvaliente, ratatuille se parece un chingo a Raty, pero pos es mas buena onda porque su unica aspiración era llegar a ser un cheef, y la de raty es llegara ser dueño de nuevo león.

y pos si, felicidades a las ratas de dos patas que traen el pito en la boca(los transitos), que gracias a ellos el madedito va a poder financiar su campaña para cuando se lance para la governatura de este querido y tan robado estado.

Cristy dijo...

jajajaja

que chido post me hiciste reir un RATI nanana

santo dijo...

jajaja inche paztor con sus triqueteadas y el ratatiu y todo el pex te deseo un feliz dia de la amistad cabron y si vienen en semana santa digan weyes pa ir a echarme una ligth contigo y la banda que venga
saludos

Nancy dijo...

Jejeje a mi me cae bien el Mickey Mouse :P, los ratones en general guacala, incluyendo los que usan camisa de cuello blanco..

Saludos

P&L

Nancy

Paztor dijo...

Eh pinche santito, no estaria mal irnos a echar la cheve aya pa tus rumbos, deja le platico a mi conductor designado el chato bipolar! jaja

Anónimo dijo...

he descubierto el hilo negro, un gran secreto, ya se porque los transitos te dicen muy confiados que si no le parece la multa(cosa que me paso,) vaya y se queje a tal direccion, la respuesta es simple porque toooooooooodos son unos ratas de 2 patas, hasta donde pones la queja te dicen que se va a llevar tiempo, vueltas, etc. casi nadamas falto que me dijeran, asi dejalo chavo, te vas a gastar mas en vueltas, eos sin contar el timepo. y que le digo: chinguen a su reputisima madre bola de ratas empezando con el mongolo ojete de madedito, bueno, no le dije porque si le hubiera dicho me hubiera metido al bote. saludos

Anónimo dijo...

saludos a las ratas de alcantarilla de gas natural, a las ratas malabaristas de la CFE y a las ratas come cables de TELMEX a todas ellas un recuerdo maternal y una trompetilla monumental!

Anónimo dijo...

Hola en dos ocasiones he leido tu blog y la verdad es cool, me hace reir y olvidarme un poco de la preocupaciones que uno siempre trae cargando.

Chido sigue expresandote....!!!!

Paztor dijo...

Saludos razita y gracias por comentar.