viernes, agosto 15, 2008

Seguimos con la reforma energética

Un poco mas de este polémico tema.

Me da algo de ternurilla cuando escucho personas que te hablan de la mentada reforma energética como si de verdad supieran de lo que se trata. En este país la mayoría piensa que ver la televisión y leer la revista "FAMA" o alguna otra similar es estar informado, por eso un amplio sector se deslumbra con anuncios tan patéticos como los que tenemos donde dicen frases como "este si trabaja" puta madre.

Lo mas recomendable en mi caso -y en el de los que entran a este bló- es buscar la información por nuestra cuenta y hacernos de un juicio propio, pero y los que no pueden hacerlo?, los millones de pobres que tenemos en nuestro país a los que realmente les vale madre lo que el gobierno haga con el petróleo por el simple echo de que tienen cosas mas importantes en que preocuparse -por ejemplo en tratar de no morirse de hambre, o de frío-.

El punto es, de nada sirve que nos den la oportunidad de votar a favor o en contra de algo a lo cual se nos dice a medias de lo que trata, de nada sirve si no se da la información completa, que chingones me salierón!, quieren convencer a unos de votar a favor con comerciales bonachones donde te dicen que hay que ir por la riqueza escondida, o bien buscan tu opinión en contra con videos y musiquita de terror diciendote que van a vender a tu país. Lo que si es obvio es que hay una muy fuerte campaña de no se quien o quienes, a favor de la reforma, ya me se los comerciales de tv, radio y hasta anuncios panorámicos que a diario nos bombardean. Lo único que puedo opinar es que donde esta la lana esta la movida, y toda esa enorme campaña a favor de la reforma me huele a trapo quemado.

Sin embargo, sin tener los pelos de la burra en la mano, no me queda mas que investigar e investigar, por ahí dicen que la información es poder, quizá por eso no nos la dan.

4 comentarios:

Cristy dijo...

pues yo por eso calladita me veo mas bonita...


lo que si, es que veo que lo que hasta ahorita se ha hecho no ha funcionado asi que porque no probar algo diferente???

pero la vdd ni pa que digo cosas la neta soy lic. t.s. a mi hablemenme de las injusticias sociales y tengo tela de donde cortar ajajajaj


saluditos y sorry en mi trabajo de lunes a viernes no tengo internet!!!!!!

Paztor dijo...

Hola Cristy, no hay bronca yo se que por aqui pasas de vez en cuando, es mas deja voy a tu changarro a ver que onda, saludos!.

Anónimo dijo...

Yo por eso digo que Baloy es un asshole y lo hubieran dejado ir, saludos!

Àngello dijo...

total, ya que importa, el mundo se va a acabar en el 2012