viernes, agosto 01, 2008

Éxito asegurado

A menudo la gente me pregunta: "oye paztor y tu como haces para ser un hombre tan afortunado en los negocios, en el amor y en todos los proyectos que emprendes". Pues bien señores el día de hoy les revelare mi mas grande secreto, ese que me ha convertido en un super hombre, famoso por mis éxitos y mis proezas a lo largo de esta vida. Este secreto milenario es muchisimo mas chingon que la basura de la película y el libro pedorro ese del "secreto" que no es mas que pura charlatanería. Esto es algo real y tangible, que se cuiden el jugo noni y el autentico hongo michoacano, asi es, no les vengo a vender, les vengo a regalar:




El único y original "jabón abre camino"


Así es, tallese con el todos los recovecos de su cuerpo y sentira la diferencia.




Debido a la pinchurrientez de mi celular, esa fotografía tiene muy poco enfoque y no se alcanza a apreciar bien lo que dice en la cajita, pero viene una leyenda que indica que nuestro jabón es el autentico, y esta elaborado especialmente por chamanes con hierbas y escencias altamente poderosas, quiobooo?.

Ya lo saben niños y niñas si su vida parece un valle de lágrimas, o son de esos a los que "nada les sale bien", es solo porque no se lo han tallado con el jabón correcto. Para pedidos favor de contactarse conmigo, aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Hasta pronto.

6 comentarios:

La flaca dijo...

compadre y si se lo regalo a una amiga para que se talle la entre pierna... uste cre que.... pregunto por eso del nombre del jabon "abre camino"!!, jajajajajajaja... que mamadas digo... chale!

Timur dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero yo ni uso jabon

Paztor dijo...

jajaja pinche flaca, no lo habia visto de esa forma pero creo que si funcionaria, habrá que hacer investigación de campo.

Cristy dijo...

yo quiero una docenaaaaaaaaaaaa

poirque despues de hacer 7 horas fila para entregar mi papeleria en la secc 21 para el concurso de plazas de la SEP me dicen, disculpenos pero no hay plazas para trabajadoras sociales!!!! bola de pendejos! sali llo0rando de ahiiiii

quiero mil jabones de esos jajajaja

Àngello dijo...

no mames compadre, ¿y es mejor que el jabon de la santa muerte pa los negocios?.

¿para que lloras?, jajajajaja.

Paztor dijo...

Esa Cristy, ya esta en proceso tu solicitud, jaja.