Cuando estudiaba en la facultad, había un maestro que un día nos dijo "no se preocupen tanto por los proyectos que hacen aquí, se vale hacer cosas exageradas, echenle de su imaginación, no pasa de que los reprobemos, no, preocupense cuando salgan a jalar allá afuera, allá no hay calificaciones nada mas va estar bien hecho o mal hecho el jale, y sera algo muy diferente..." nos decía mientras señalaba hacia afuera por la ventana, como si estuviera pasando algo difícil en su otro trabajo.
Chale, nada mas cierto, ayer estaba que me cargaba el payaso, se me fueron acumulando varios sucesos en el trabajo. Y a veces llego a pensar, que por mas que quieras jugar "limpio" y hacer bien las cosas, siempre habrá 3 o 4 más que te quieren chingar, que quieren aprovechar tu conocimiento, tu trabajo, y hasta tu amistad, y no hay nada mas cagante que alguien gandalla, sin sentido común, que busca solo dinero a como de lugar. Cada vez pienso más que mi sueño de jalar en lo que a mi me gusta y de forma honrada para tener un estilo de vida sustentable, no es mas que eso, un sueño "guajiro".
Cada vez aborresco mas a la gente que se emociona porque por fin pudo comprarse una camisa de 900 pesos, o a la que esta preocupada porque ahí viene el año nuevo y tiene que cambiar de coche pa seguir teniendo uno del año y que su orgullo quede intacto, o al que se deprime porque con el aumento del dolar ya no va poder ir a McAllen a traer sus regalos de navidad.
Cada vez aprecio más a los amigos que a pesar de todo y verme como un simple cabrón jodido, me mandan algún mail pendejo simplemente para seguir en contacto, o a los que en una tarde cualquiera de lunes o martes, nos ponemos de acuerdo para echarnos unas cheves para platicar de todo y de nada a la vez.
Así va llegando noviembre.
Hasta pronto.
sábado, noviembre 08, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Bueno amigo, pues tiene que dar gracias, de que se ha dado cuenta de la verdad en esta vida, pues ahora sabes quienes son solo "compañeros de trabajo" y quienes son amigos el resto de tu vida.
desafortunadamente y afortunadamente la gente asi son las que hacen que nosotros nos pongamos "buzos" y no lleguen siempre a chingar los demas, animo compadre y que asi como llega noviembre llegue todo el siguiente años, porque los buenos amigos siempre van a estar ahi, a huevo!
por cierto compadre, que bueno que tocaste el tema pagate algo jajajaja.
no, ya hablando en serio, ¡¡PAGATELAS!!!, jajajajaja, ando bien pinche pobre, snif, y no voa salir con que : nombre compita animo, jajaja, como dijera el chato: a mi mis tiembres y que no esten chingando la madre.
si asi es la pinche raza, muy de acuerdo con eso, afortunadamente en el jale no ha salido ningun vivales
Saludos razita!
Publicar un comentario