sábado, febrero 21, 2009

Ay! los pubertos de hoy en día

Hace unos días fui el asignado especial para asar carne (a la de a huevito pues) en una fiesta familiar, ya que cumplía años mi papá y como todos los invitados eran vecinos y tíos ya grandes, amablemente me di cuenta que no quedaba de otra, lo bueno es que a un ladito tenia una hielera repleta de cheve por lo que la noche se torno muy tranquila, hasta que llego una primilla de 16 años a "ayudarme". Que hueva -pensé-, tenia como 5 años de no verla y más de hablar con ella, pero bueno llego muy platicadora según ella, no es que sea mamón, pero no soy muy bueno para eso de "platicar", capacidad extra sensorial que todas las mujeres tienen muy bien desarrolladas.

Aquí algunos "high lights" de la conversación:

-Y que -me dice ella-, los fines de semana no te gusta salir a perrear?
-Me le quede viendo con cara de "chinga tu madre"
-Aaay bueno yo decía...
-Si me vuelves a preguntar eso te entierro estas pinzas para carne en el ojo...

•••••••

-Quieres una cheve? -le pregunte-, agarra, ahí hay en la hielera.
-Ay no primo como crees, si yo estoy muy chiquita para andar tomando...
-Por favor, no me vengas con esas cosas a mi, si ya pase por tu edad, ya se lo que haces y lo que no..
-Nooo como crees no tomo, deveras..
-Bueno, ok.

•••••••

-Como de que edad me veo? -me pregunta- (porque todas las viejas preguntan eso?, que alguien me expique!)
-Sin hablar te vez como de 18, ya hablando te vez de 16.
-Ay como ereeees, es porque digo puras pendejadas verdad?
-...

•••••••

-Porque hablas tan fresa, así de que osea ves? -me pregunta-
-A caray, yo a que hora dije "osea vez"?
-Bueno no, pero hablas muy como... no se..
-Trato de hablar bien, nada más, de seguro eres de las que escriben con "K" en lugar de "Q", verdad?
-Ay no como crees.

•••••••

-Pasame tu mail y tu celular andale -me dice-
-No, porque no me gusta que me esten hablando a cada rato ni mandando mensajitos por cualquier cosa.
-Ay ni que fuera a hacer eso, nomás por si sale alguna emergencia.
-No.
-Andale no seas sangrón.
-Oh chingado, ta bien...

•••••••

-Es que eres muy serio, como que muy melancólico.
-No, lo que pasa es que tu eres muy arguendera, de esas que ven la vida color de rosa, pero ya crecerás...-se me quedo viendo con cara rara...-

•••••••

(Ya más entrada la noche)
-Bueno si tomo, pero poquito eh!, dejame agarro media tecate.
-Si claro...

•••••••

Y justo lo que pensé, ya cuando se fue, me mando un mensaje:

"weno ke dezcanzez..me dio guzto platikar kontigo . un bezote bai.."

Mensaje que por supuesto no conteste, lo malo es que ya me agrego al mensajero, creo que pasara a la lista de los "bloqueados" juar juar. No mamar, que tienen en la cabeza los pubertos de hoy en día?

6 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Lo peor de todo es que muchos de esos pubertos nunca crecen, se quedan ahí para siempre.

Va a ser muy interesante ver esta nueva generación, o más bien degeneración, lo que haran con vida y sobre todo con las de los demás.

La verdad no se ve muy bueno el panorama.

Saludos.

Àngello dijo...

asi lo veo con mis sobrinos, sobretodo con el de en medio tiene 14 años y es mas guevon que la yo, y por supuesto que habla en ese "dialecto" de los pubertos

Paztor dijo...

Tiene razón Luis, no hay nada mas deprimente que ver un cabrón de treinta años hablando y escribiendo como puberto, saludos raza.

Unknown dijo...

mierda

La flaca dijo...

y esta buena? o pinta para que se ponga mami? digo si es asi acuerdese del dicho que a la prima se le arrima, jajajajaja saludos compa!

Anónimo dijo...

Chalez! Pss tons k pedo? Yo soi puberto x escribir azi?
Jajajaja!
Nel! Si cagan. Yo solo tengo primos pero lo bueno es q son cheleros y buen pedo! Jajajaja!