jueves, febrero 12, 2009

Brujeria

Noticia de ayer:

El 'Brujo Mayor' de México auguró hoy una victoria de México sobre Estados Unidos por un gol en el partido que las selecciones de estos países disputarán este miércoles en las eliminatorias del Mundial.


El "Brujo Mayor" de México realiza un ritual donde auguró hoy en Ciudad de México, una victoria del país sobre Estados Unidos por un gol en el partido que estos países disputarán este 11 de febrero por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial Sudáfrica 2010. EFE

"No hago pronóstico, México va a ganar", declaró el 'Brujo Mayor', Antonio Vázquez, al celebrar un ritual esotérico para enviar buenas vibras y confianza a los jugadores de la selección de fútbol de México, que está en la ciudad estadounidense de Columbus.

El 'chamán' mexicano dijo que la victoria sobre Estados Unidos tendrá grandes repercusiones para el equipo y le abrirá las puertas del Mundial porque, a su juicio, "los demás rivales son más débiles".









Noticia de hoy:

Cae México 2-0 con Estados Unidos
Jueves, 12 de Febrero de 2009
Estados Unidos repitió por tercer ciclo mundialista la misma dosis a su similar de México, al vencerlo 0-2 esta tarde,

Estados Unidos repitió por tercer ciclo mundialista la misma dosis a su similar de México, al vencerlo 0-2 esta tarde en el arranque del hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, con una polémica labor arbitral.



No mamar!, neta que algo debió influir en los planetas o que se yo, porque no puede ser posible que el brujo mayor se haya equivocado, quizá los jugadores se dejarón perder nomás pa darle en la madre, snif!.

Puto brujo, y yo que aposté todo mi patrimonio solo por lo que el me dijo, creo que iré a consultarlo para que me diga que fue lo que pasó y como hago para recuperar mis bienes. Los dejo, ahora mismo se llevan mi computadora...

5 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

¿Quién paga los sueldos de los futbolistas y de toda la selección?

¿Sale de mis impuestos?

Por que si es así quiero que me regresen todo mi ispt.

Digo, para que nos hacemos tontos, es un gasto inútil, además para que siguen esforzándose en llegar al mundial si al llegar allá los van a eliminar en la primera oportunidad y en penaltis.

Mejor que el Márquez y el Giovani y todos esos gueyes sigan haciéndose trensitas en el pelo y hagan comerciales para que la raza compre tal o cual cosa.

El fútbol mexicano apesta.

Saludos mister, si, ando de malas.

Unknown dijo...

de la verga, preferi meterme a bañar y darme una buena rasurada que tanto necesitaba

Paztor dijo...

Que onda Luis, pues que yo sepa esa lana no sale de los impuestos (si no alguién que lo aclare), pero de todas formas tienes razón, ir al mundial siempre es lo mismo, y si, el fútbol mexicano apesta.

Saludos también al Betote.

Àngello dijo...

jajajaja, hubieras visto los aspavientos que hizo el chato, de nuevo culpo a los dirigentes de la seleccion nacional, y continuo asi hasta las 10 de la noche que se fueron.

no mamar!!! solo nos chingamos 6 guamas ayer, y no fue por estar tranquilos, es que no habia lana, snif.

DEMETRIOZ dijo...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".