lunes, febrero 09, 2009

Morir feliz

Las desgracias siempre sacan lo mejor de cada persona...o lo peor.

El sábado acompañe a alguien al hospital, resulta que su abuelo esta muriendo, es inevitable, y durante este tiempo me ha estado contando algunos detalles de su vida, y de sus familiares, realmente es absurdo como cuando la cabeza de una familia se va de este mundo se generan muchos problemas, broncas pendejas por el dinero y como se reunen algunas personas que tenian tiempo de no verse hay pleitos que renacen.

Estando ahí me di cuenta que eso sucede en casi todas las familias, por todos lados veía gente desvelada, llorando, comentarios fuera de lugar o con mucha falta de "tacto". Esta bien que nadie estamos preparados para afrontar la perdida de un ser querido pero al menos hay que tener un poco de sentido común.

Pinche gente, ojalá que cuando yo me muera sea repentinamente, sin causarle molestias a nadie, y sin nada que heredar. Desde ahora morir feliz es uno de mis principales propósitos.

Saludos.

1 comentario:

Ángel dijo...

Oiga compadre lo peor es que hasta morir cuesta, hay que comprar el terreno, el ataud y el servicio funerario, chale, yo mejor sigo vivita por un rato, porque sigo sin un centavo, ja, ja.