lunes, marzo 09, 2009

Balero man

Estaba un día el Paztor filosofándo sobre importantísimos temas en el devenir del hombre cuando de repente:













Me encontré mi super balero, no mamar, horas y horas de diversión pase desde ese instante, creo que fui el ser mas feliz del universo ese día. Los baleros seguramente fueron inventados por alguien muy chingón, pensando en reunir diversión, ejercicio físico y mental de una forma sencilla, tanto así que opacan groseramente a un ipod o a un psp cuando los ponen junto a el.

Deberían realizar un torneo mexicano de balero y transmitirlo por la t.v. la neta yo si pagaría por ver los encuentros que (por supuesto) en cuestión de unos pocos días se chingarian al futbol mexicano y hasta a la lucha libre.

No cabe duda que un día no muy lejano seré un afamado balerista (así se dirá?) y daré la vuelta al mundo mostrando a los demás mis movimientos virtuosos, llevando alegría a todo el mundo.

Por lo pronto aquí un videito de mi ya famoso movimiento de capirucha:








No se preocupen, los recordare en mi repartición de lana cuando sea millonario.
Hasta pronto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

oye y si anduvo con sayaka o puro pedo?

Anónimo dijo...

Pues vamos comenzando con un torneo entre cuates para ir expandiendo su popularidaa.. Asi com el de las artes marciales..
Rubas

Paztor dijo...

Ese Beto, yo creo que nomás se la andubo pichoneando jejeje. Saludos al Rubas.

Àngello dijo...

compadre, creo fervientemente que entre el balero, el yoyo, las canicas y la matatena, le pueden regresar la gloria al deporte mexicano que ultimamente se ha perdido con los años.

y pues como tu dices: los torneos seran bien chingones y gozaran de una gran popularidad y aceptacion entre el publico.

lo malo seria(ya vez que yo siempre le tengo que encontrar lo malo a todo), que al enterarse los patrocinadores de el nuevo negociazo, pues no tardaran en imprimir sus marcas y logotipos en cualquier cantidad de baleros, canicas o yoyos, snif, y como siempre sucede, se echaria a perder.