viernes, marzo 20, 2009

Miscelánea del viernes

De niño siempre quise el carro de M.A.S.K. ese que se le abrían las puertas como alas y volaba, pero nunca me lo compraron, aunque realmente no recuerdo que me gustaran tanto esas caricaturas, no se porque me gustaba un chingo. Nomás siendo millonario sera lo primero que compre.

•••••••

Ayer me detuvo un tránsito, era un wey flaco como de 25 años, se veía que estaba empezando. La neta me cayó gordo que me detuviera porque ni rápido iba, y no era zona escolar. Así que puse cara de "no mames" mientras me orillaba a la orilla, creo que el lo noto porque se me acerco y medio titubeante me dice:

- Esque nunca le bajo a la velocidad amigo.
- Pues si ni rápido venia, a 40 a lo mucho -le dije.
- Y trae licencia y permiso?
- Si, si, traigo todo...lo que pasa es que ando con unos pendientes -ya bajándole a mi tono
-Este, bueno, pos de perdido saca pa las sodas no?
- Mta, vieras que no traigo nada - abriendo y mostrándole la cartera vacía.
- La neta todos andamos igual -me dice- pus ya ni modo ahí pa la otra.

Pinche crisis jeje, la neta traía nomas 50 pesos, pero en la bolsa del pantalón, acababa de gastarme lo que traía con un proveedor, lo bueno que este wey todavía no era muy colmilludo.

•••••••

No comprendo a la gente que a huevo quiere tener carro del año, cuestan un huevo y sirven pa lo mismo que uno un poco más viejito, aparte en un año se deprecia un chingo, dependiendo del modelo pero fácil le pierdes entre 20 y 80 lanas. Y todo por tener el gusto de decir que "traigo carro del año" jeje. Misterios de la humanidad.

•••••••

Ayer me mandaron las fotos de Cynthia Klitbo en una conocida revista para caballeros, donde aparece mostrando el pelambre. No me había dado cuenta pero se me hacen mas interesantes las mujeres maduras que las jovenzuelas.

•••••••

Ya se hizo una pinche costumbre de este rancho, lo que comentaba el otro día, "volarse" los rojos, ya ni aunque se los vuelen frente un tránsito los multan. Chale, Nuevo León, estado de progreso.

•••••••

Por cierto, Lupe Esparza ya no es mi ídolo, desde que sale en esas campañas del estado diciendo que todo esta conmadre y la chingada, ya no creo mas en el, seguiré escuchando sus rolas de antaño, pero ya no voy a leer su libro.

•••••••

Ya para terminar, y para que comiencen chido su fin de semana, les dejo con una buena rola:

8 comentarios:

Àngello dijo...

no mames, y yo "cada vez que meo este pinche video, me esta provocando un aneurismita", jajaja che paztor, tu y tus naquencias wuee

Unknown dijo...

1.- a mi tampoco me compraron el carro de mask pero mi papa me compro la moto verde que era helicóptero o como decia yo helicotero, me acuerdo que mi papa hizo una tranza la moto en cuestion costaba 15 dolares de los de 1987 o 1988 y mi papa inteligentemente le sobre pego un precio de 1 dolar en el heb de laredo... y yo fui feliz hasta que se me perdio el jugete ese. aa que papa tan tranza

2.- pinches transitos ogts

3.- solo una vez compre carro nuevo se siente chido, pero nomas una vez 2 ya no.

4.- a mi tambien me gustan maduritas, rola las fotos betote@gmail.com jajaja

5.-yo hago alto hasta donde no me toca hacer alto, por segurida´

6.- pinche lupe, no vale queso se vendio por unos cuantos pesos pa prompcionar los "cambios" de rati.

7.- tengo bloqueado youtube y cualquier otro tipo de videos =(

feliz fin

Unknown dijo...

no mames me acorde que tambien tenia al monito que era el hijo del mero reata de mask, venia con un robotsito que le salian rueditas y se trepaba el monito no mameeeeeeeeeeeeeees

que buenos recuerdos, quiero mis jugetesssssss

Unknown dijo...

http://www.jeebstoys.co.uk/mask_tbob.jpg

la mamada

Paztor dijo...

Oye wey, ese pinche robotito parece hijo de R2-D2 jejeje, saludos también al mike.

Àngello dijo...

ohh, no mamen, de algo tiene que tragar mi compa lupe esparza, las regalias ya no le dejan billetes, snif.

Ángel dijo...

Compadre esperando y su sueño se haga realidad y luego me presuma que se compro su carro de M.A.S.K.

Que mala onda que te detuviera un transito, lo bueno es que no tuviste que pagar para las soda, ojala y se hubiera compadecido de ti y te hubiera prestado el una lana, digo por la crisis como andamos.

Del carro del año, una vez igual lo hice y ya jamas lo vuelvo a hacer, mira que mi nube azul seminueva y devaluada y sirve para lo mismo para transportarnos.

De Lupe Esparza, snif, aunque no quiera me se algunas canciones, pero igualmente ahora desilusionada, pero te aseguro que mucha raza esta feliz y a las masas lo que pidan, si existen sectas que te hacen tomar cianuro, que no existan gobiernos que te vendan la idea que Nuevo Leon esta padrisimo

Buen inicio de semana.

Paztor dijo...

Gracias razita, tomare muy en cuenta sus atinados comentarios.