martes, marzo 24, 2009

Insomnio









Abrí los ojos de repente dandome cuenta de lo inevitable, como me ha pasado durante los últimos dos meses me desperté por las madrugada sin saber el motivo, quizás lo se y no lo quiero aceptar, son las 4 am., ya se que no podre conciliar el sueño. Cierro los ojos inventando en mi imaginación la mejor historia del mundo, pienso que algún día te la contare, pues te gusta que invente relatos y te los cuente cuando estamos en la cama. Por un momento la creo tan buena que debería levantarme por la libreta para que no se esfume de mi mente, pero no lo hago. Vuelvo a cerrar los ojos mientras me coloco los audifonos y prendo el radio para tratar de sintonizar algo bueno. Es una lástima que no existan buenos programas a esa hora...ni a ninguna otra, donde nos dejan a las personas con insomnio?. Me quito los audifonos y abro los ojos, miro por la persiana y el cielo azul obscuro comienza a tornase de un rojizo muy hermoso que contemplo maravillado. Enciendo la lámpara junto a mi cama y arroja su tenue luz mientras trato de retomar mi lectura, pero no consigo concentrarme. Por fin tomo mi teléfono y te marco, se que nunca te enojas cuando te despierto...

4 comentarios:

Àngello dijo...

ayyyy no mames compa, a tu muñeca de platico no le interesa saber que hiziste hoy, no mames, jajajajaja.

Paztor dijo...

Solo explicame que es "platico", porque no entendí lo que escribiste.

Exitos! :)

Cristy dijo...

jejejejej... yo tambien hacia eso, tenia insmoio y mandaba un mensajito siempre me lo respondian... asi fueran las 2 o 3am igual cuando tenia una pesadilla.. esta chido eso

Luis Cineralio dijo...

Que post tan chido.

Que bueno es tener a alguien a quien recurrir aunque sea de madrugada.

Saludos Mr.