martes, marzo 03, 2009

Pisteando ando

Todos recordamos la primera vez que pisteamos -a algunos quizá ya se les olvido de tanto alcohol en su cerebro- ese primer contacto con la sustancia que saca lo mejor o lo peor de cada uno de nosotros. En mi caso fue poco a poco, recuerdo que cuando estaba en secundaria algunas amigas hacían fiestas en su cumpleaños o simplemente porque eran de esas que querían "convivir" con los compañeritos, entonces nosotros como todo puberto puñetin que eramos asistiamos con nuestras mejores garras -tenis kaepa- y la única intención de salirnos de la casa. Recuerdo la primera vez que vi a uno de mis compañeros fumar, me saque de onda, pero muchos -en su enorme pendejes puberta- lo admiraban porque pues "ya era grande". Y aunque las niñas ponian música para que se hiciera el baile, el ligue o no se que más, la verdad es que los niños platicaban más con los niños y las niñas con las niñas. De pronto a uno se le ocurrió decir que no estarían mal unas "chevesitas" uuuuyyy ya tomaba el, jejeje, recuerdo que un camarada y yo nos la pasamos tirandole carro diciéndole que el ya era bien grande porque pedía cheve, nos sentimos muy bien, aunque también, no recuerdo si fue precisamente en esa fiesta o en otra posterior donde empezamos a probar la cerveza.

Carta Blanca, fue la que le quito lo "quintito" a mi garganta, que hasta ese entonces solo había probado una que otra bebidilla pedorra, -pero esas no cuentan-, y meses después me di cuenta que su sabor ya no raspaba tanto, me agradaba, estaba entrando en ese mágico mundo de fantasía -como disneylndia jojo-, contrario a lo que están acostumbrados la gran mayoría de personas de este rancho, a mi no se me hace digno de orgullo decir que tomo un chingo -además no tomo tanto- o que por eso soy mejor que otro, -quién invento esa pendejada?, seguramente alguien que trabajaba en cervecería- a mi me gusta ese punto en el que te sientes relajado, pero sin perder el conocimiento de lo que hiciste. Por cierto, mi camarada el Briano que no le pasaba mucho el amargo sabor de la cebada, cuando empezó a tener un cierto gusto por esta, vivió la peor boracherra y cruda de su vida, lo que lo hizo jurar no volver a tomar, y lo ha cumplido, pero esa fue otra peda...

Salud!

4 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Uy la primera chela...

Ya ni me acuerdo.

Los caballeros y los borrachos no tienen memoria :p.

Saludos.

Parpados Azules es muy recomendable, aunque esta tranquilona, no tiene balazos ni nada.

Àngello dijo...

pues mi primira peda fue en la graduación de la secundaria, creo que me tome como 5 medias y ya andaba hasta el ojo, jajajaja, a que tiempos aquellos, snif.

Cristy dijo...

jajajaj claroq ue la recuedo.. fue con unvaso de barril UNO SOLO! Y me iba de ladito!!!!


jeje pero la buena buena me la di ccon unas XX lagger... luego ya cierto dia despues probe la tkt light y hasta ahora sigue siendo la prefeirda, no soy de las chavas de "piñas coladas" y esas #%$%/&% a mi unas cheves estan bien

Paztor dijo...

Para ser tu prmer peda Mike, tomaste un chingo jejeje, y Cristy, tu eres de las mías, Saludos Luis.