sábado, mayo 30, 2009

Beodo (parte 2)

No necesito explicarles demasiado para que comprendan lo que tenia. Ser un borracho de tiempo completo puede sonar fantástico, pero creanme, no lo es. Lo primero que trate de hacer fue llamar a mi trabajo y reportarme enfermo, cosa que (como todo borracho) me valió madre y no hice.


Decidí salir a las calles y disfrutar de mi estado de exquisita locura alcoholizada, pero en esta ciudad es difícil divertirse en lunes. Es increíble como cambia tan fácil el estado de ánimo de la gente de un día para otro, los sábados son los reyes del mundo y de lunes a viernes los esclavos. Y ahí estaba yo en una avenida principal buscando fiesta, pero lo único que veía eran caras de gente aburrida, moviendose como robots, sin libre albedrío, ¡la vida se acaba carajo!, ¿como pueden mal gastarla haciendo cosas que les aburren para poder medio vivir?.

Entre a un banco para invitar a unos cuantos unas bebidas pero solo me ignoraron, algunas mujeres me veían con cara de terror. Lo único que conseguí fue que los guardias de seguridad amablemente me dieran unos garrotazos y demás caricias. Ese día termine en la cárcel, igual de contento, la borrachera seguía y no me importaba estar en ese lugar.


Cuando cumplí las 36 horas en la sombra me soltaron, los policías interrogaron a todo mundo pero a nadie encontraron con droga o alcohol, así que no se explicaban como seguía yo hasta la madre, sin más, me hecharon a la calle a mi propia suerte.

No haré este relato tan largo, solo les diré que estando alcoholizado también puedes descubrir muchas cosas, en mi caso por ejemplo mis 2 mejores amigos me abandonaron. Le dieron mas importancia a su familia que a nuestra amistad, y bueno, cada quién su pedo. Simplemente no me explico como es que nadie en todo este tiempo me busco para saber como seguía después de aquella mega borrachera, alguno que otro mensaje de mi trabajo encontraba en la contestadora, pero simplemente les conteste que renunciaba, que estaba harto de fingir ser una persona "bien" y que por mi se podían meter sus perfiles de aluminio (que es a lo que se dedica la empresa donde trabajo) por el culo, decirle eso al gerente de la empresa (un tipo de esos muy correctos, pero negreros y avaro el hijo de la chingada) fue algo que disfrute como pocas cosas en mi vida, de verdad.


Así que hice lo que todo borracho profesional hace en un momento difícil: seguir tomando. Aunque en mi caso tomaba agua de la llave (la cual me sabia a cerveza), esto era genial, ¿se imaginan?, tener tu propia toma de cerveza en lugar de agua, jeje. Y así pase mucho tiempo, mas de 2 meses quizá, encerrado en mi casa en una eterna borrachera, no comprendía porque me pasaba esto, la única vez que trate de ver un doctor ni siquiera me examino, solo con mirarme me dijo "usted esta borracho, eso no es una enfermedad" larguese.


Me deprimí, bastante, me sentía un loco, un anormal. La mayoría de la gente se escuda en el alcohol para sentirse otra persona, para ser un nostálgico, para estar feliz, para ser valiente, para olvidar, y para muchas otras cosas más. Yo era todo eso junto, y exponenciado diez veces. Era algo insoportable, por eso mi decisión.


Ahora veo todo más claro, quizá esto fue un castigo de Dios, quizá fue brujería, no lo se, pero dejo esta carta como constancia de todo lo que me sucedió, jurando que es cierto, por si algo sucede mal con mi experimento. Lo eh meditado y se que necesito inducirme un coma, eso "reiniciara" mi cerebro (cuando me reanimen), y espero, me hará volver a la normalidad. Es fascinante poder conseguir lo que sea (lo-que-sea) en esta ciudad, teniendo los contactos adecuados. Es algo "superior" al éxtasis, me dijeron, y si lo creo, pues realmente me recomendaron no usarlo, no jugar con eso, pero en este momento no tengo escapatoria.

La droga hace efecto, me siento demasiado



Esto es todo lo que encontramos escrito en una carta junto al cuerpo del joven. Al parecer tenia más de 2 meses encerrado, y algunos días muerto. Después de la autopsia se diagnosticó que su declaración escrita no coincide con las muestras, pues según se indica, no había restos de alcohol en su organismo que fuera ingerido al menos en los últimos 3 meses.

Caso cerrado.

6 comentarios:

Paztor dijo...

Poco a poco esto se fue poniendo medio tétrico, jeje. Y también se parece a algo que lei. En fin, ahi quedo ese pequeño ejercicio de escritura que hice. Saludos raza.

Nancy dijo...

Saludos! :)

chato dijo...

david dice: jaja muy buena tu aventura compa, esa no me la sabia, yo nomas te eh visto bien pedo una sola vez y fue cuando te mamaste el tequila a diestra y siniestra con el divac, jaja y sanito y salvo te llevamos a tu canton. papas

Àngello dijo...

jajaja, cdhe paztor estuvo conmadre la segunda parte, y el final genbial, como a mi me gustan, tetrico y frio.

por cierto, no fue tequila, fue whisky.

Ángel dijo...

Wow, muy padre final, menos mal que no tenia gato y despues de tres días el gato apareciera borracho, perdon "ebrio", ja, ja. Saludos compadre :D

Paztor dijo...

Si recuerdo esa mega borracher con Whiskey, no lo hagan amiguitos, menos si no han comido ni cenado! jeje. Chido por los que les gustó.