miércoles, mayo 20, 2009

Señales de decadencia

Sabes que algo anda mal en el mundo cuando en todos los canales de t.v. hablan sobre un cura que tiene un romance con alguna vieja (aunque regularmente prefieran a los niños), luego hablan con los que le tomaron las fotos al cura, que sigue? hablar con los papás de los fotográfos del cura?.

Y todo mundo dice "ay, pobrecito esque se enamoro...". No es que uno sea mal pensado pero, me cae que nadie hace pedo nomas porque este señor habla bonito, y es medio carita. Pero, seria lo mismo si el padrecito fuera un wey moreno, chaparro y rucón, que se hubiera enamorado de una chavita de 18, o por ejemplo de otro hombre?, en ese caso, creo yo, ya hubiera pegado un grito toda la gente persinada. Ya veo la película del "cura enamorado", el corrido, y hasta las playeras.

No entiendo porque si Dios solo vino a predicar el amor a este mundo, la gente es tan prejuiciosa con todo.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Me recordaste el crimen del padre Amaro, la noticia del maestro que se fugó con una jovencita de 14 años y super enamorados el de 40 y ella de 14, jua, jua, ahhh pero el amor, el amor y el rating lo pueden todo.

Àngello dijo...

mm, yo que te bpuedo decir de las edades, ya vez que mi novia me lleva como 5, jajajajaja

Àngello dijo...

y bueno, con respecto a los curas que se les calienta el parche, pos ta bien, es de sabios cambiar de opinion que no??

Paztor dijo...

Tienes razón Angello. Pa que hacer tanto pedo? jeje.