jueves, mayo 28, 2009

Debate político y la guerra de las campañas

Con la mejor intención del mundo trate de ver el pasado debate político entre los candidatos a Gobernador del estado pero a los pocos minutos me aburrí. No hubo ni a cual irle, los dos con las mismas "propuestas" básicamente, atacándose como niños de primaria: que si yo tengo experiencia y tu eres corrupto, que si yo soy joven y tu un ruco, bla bla bla....Aburrimiento total. Y luego cuando les ofrecieron el micrófono a los representantes de los medios locales, en lugar de picudear (como normalmente lo hacen en sus noticieros) se pusieron ha hacer preguntitas del tipo de un certamen de belleza, les tembló la wila obviamente, mejor me puse a ver otra cosa.

La gran pregunta: porque no invitaron a los otros candidados? Martha Zamarripa, y Guillermo Beltrán, del PRD y el PANAL. Todos sabemos que no van a ganar porque en este rancho se ve a los partidos políticos como si fueran equipos de futbol y hubiera que irle a uno necesariamente, pero no hay que ser tan mamones, digo yo.

De repente se puso aburrida la política, es por eso que aqui un mensaje del nuevo integrante de "La Guerra de las Campañas":







" ...yo no tengo nada que ver con Rath Vader, soy joven...cambios...bla..bla.."


PD: Para los pocos que han pedido la continuación del cuentecillo, denme un poco de chance, que por lo regular escribo esas cosas de corrido, solo que eh tenido un buen de trabajo, y ni yo se como terminará, pero ya sigue. Saludos.

4 comentarios:

chato dijo...

jaja es el mismo pedo de siempre compa, mejor no veo nada es mas ya ni voy a votar que se lo robe el que mas rata sea jaja. papas

Àngello dijo...

pues ayer estuve viendo el programa de Carmen Aristegui, y estaba hablando un politologo que recomienda mejor no votar o anular el voto, para que asi los partidos politicos sientan la presion de la gente que para nada se ve identificada con sus partidos.

Paztor dijo...

La gran mayoría de la gente que conosco, me ha dicho que no piensa votar, algo debe andar mal no?. Que mal me sentiria si fuera político.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow yo digo q nadie vote, solo vaya a rayar la boleta y ponerles vayanse al diablo¡¡¡
besitos guapo pinche politica q hay en el pais¡¡me he enojado