viernes, junio 12, 2009

Cosa de todos los días

Transitaba por Isaac Garza, era un día tranquilo, iba a checar algo con un cliente, cuando de pronto vi por el espejo retrovisor a un motociclista que venia hecho madre. Era de esos que traen una caja en la parte de atrás de la motocicleta, probablemente repartidor de comida, y venia "zigzagueando" por entre los carros (me caga que hagan eso, así como ellos piden que se les respete su espacio para transitar, porque no respetan ellos el espacio de los demás autos?). No le di importancia, ya que es cosa que veo todos los días, pues a diario ando en la calle. No se si no alcanzó a detenerse en el lugar indicado y quedo un poco "salido", o si se quizo pasar el alto, el punto es que escuche un chingazo fuerte, y cuando o levante la mirada estaba el chofer de la moto tirado a media calle, mientras los carros del otro sentido pasaban por un lado de el. Evidentemente se lo habían llevado de encuentro, (creo que fue un camión, aunque no estoy seguro), y ni siquiera se detuvo a ver si le había pasado algo. El chofer de la moto se trataba de levantar, tenia esa cara que pone la gente cuando sabe que todos lo están viendo, al parecer tenia algo roto. Al instante un señor de unos 50 años y otro más joven corrieron para tratar de ayudarlo. El semáforo nuestro ya cambiaba a verde y comenzamos lentamente a avanzar. Me sentí mal por el tipo, aunque el hubiera tenido la culpa, me sentí mal por no detenerme para que el trafico al menos no avanzara mientras el se levantaba, y sentí enojo por el cabrón que lo atropello, que ni siquiera tuvo vergüenza para detenerse. Así es este pinche zoologico, es cosa de todos los días.

Hasta pronto.

8 comentarios:

Àngello dijo...

no, pos que sencible andas hoy compa, la neta el guey de la moto se lo merecia, precisamente ayer ya mero me ensarto con otro carro por que un pendejo que repartia pizas de Mr. piza se me metio bien gacho.

Nancy dijo...

Independientemente de que se puso de pechito para que se lo llevaran de corbata, es cierto lo que comentas, estamos insensibilizandonos respecto a esas cuestiones, lamentable...

Yo tambièn me hubiera ido, pero por la razòn de que soy super nerviosa y el hecho de ver sangre o algún hueso roto va a provocar que en lugar de que sea un paciente al que atiendan los paramédicos, sean el paciente y una vieja loca con un ataque de pànico :S

Me quedó trauma una vez que atropellaron a un chavo en una avenida aledaña a la Uni, un camiòn le pasó por encima y ps le abrió la cabeza, yo iba pasando por ahí y me acerqué a la bolita, lo que vi me quito el sueño durante meses, la verdad no gracias, si no ayudo mejor no estorbo.

Paztor dijo...

Bueno, como dices, yo también traia un chingo de prisa, y pues de nada iba servir que me quedara si ya 2 personas lo estaban ayudando a levantarse. Lo que caga es el wey que se fue teniendo la culpa. Saludos Nancy.

Srta. Maquiavélica dijo...

es peligroso andar en moto y luego si no existe la cultura del automovilista pues ya valio
besossssss

Ángel dijo...

El viernes que iba por el peque, observe una imagen tan representativa de la cultura que tenemos, motocicleta, motociclista con su casco y tras de el, abrazado a su espalda niño de 8 años sin casco, ni protección. Un hermoso cuadro para fotografía.

Cristy dijo...

mmm


Pues para la otra te bajas del auto y loayudas... no por el sino porque ya no tendras cargis de conciencia y estas son oportnidades que nos dan para ayudar a la gente... y si pobrecito, porque la verguenza se te kita los golpes a la mejor eran graves...
çsaluditos!

Paztor dijo...

Gracias razita.

chato dijo...

como dice guns n roses compa, wellcome to the jungle.