domingo, junio 07, 2009

Cosas que me gustaría que pasaran y sin embargo se que no van a pasar

Que la selección nacional de futbol no calificara al mundial.

¡Sacrilegio!, ¿como puedes decir eso?, ¡Es el equipo de todos!. Bah, no hay mentira más grande que esa de que la selección es "el equipo de todos". Ese equipo deja lana solo para unos cuantos, y nada me haría más feliz que verlos perder su pase al mundial, para que de una vez por todas se le diera una sacudida al deporte en México, además, es un equipo muy bajo en nivel, que algunos creen que son buenisimos solo porque tiene 2 o 3 jugadores que cruzaron el charco (aunque no pasen de calienta bancas en sus equipos), y vamos, relajense, ¡es solo futbol!, me preocupare por ellos el día que se anuncie que por un campeonato mundial de la selección nos harán el 50% de descuento en los recibos de la luz, o se repartirá comida por un año en todas las colonias marginadas del país. Lamentablemente eso no va a suceder (como alguna vez pasó), ya que ahora hay muchísima mas mercadotecnia, y obviamente, lana alrededor de este equipo. Ahí vienen las regalías millonarias y "acuerdos" con los demás equipos que harán que este equipo pedorro no se pierda la pachanguita del mundial. Si, muchos dicen que ver al tricolor es solo el pretexto para juntarse a tomar y convivir, y yo les respondo, ¿porque mejor no usamos de pretexto a Brasil, Francia, o cualquier otro equipo que de jodido juegue decentemente?.


Que la gobernatura del estado la gane una mujer.

Sería feliz si gana Martha Zamarripa, no porque crea que sea muy capaz en eso de la polaca, sino simplemente porque se me hace la candidata más honesta al hablar, y por otra parte, para darle en la madre a todos los machistas que tenemos en este estado. Y eso precisamente es lo que hará que no gane, ya me imagino a muchos de mis conocidos diciendo "nooo compadre, ¿como nos va gobernar una mujer?". Que forma tan estúpida de pensar.

En fin, Feliz Domingo.

8 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

oraleeeeeeeee, una mujer quieres q sea tu gobernadora?? neta q me sorprendes besos

Nancy dijo...

Me gustó tu post, làstima como dices tu que nada de eso vaya a pasar...

Saludos!

Picadillo Ilustrador dijo...

Por cierto, hay un comercial de la Zamarripa que le marca una niña por telefono y ella hecha madre contesta...y no se que chingados le dice la niña a Zamarripa...... jajajajajajaja... no mamar, una vil mentira, y como esa se avientan todos los partidos.

por cierto, a mi tambien me gustaria que fuera la Zamarripa la gober preciosa.

Paztor dijo...

Jaja como dice el picass, de que nos robe un wey feo, a unq vieja que de perdido es simpática pues mejor estarla viendo a ella no? jajaja.

chato dijo...

mexico pasa por crisis de jugadores, no hay jugadores. digo para que pongan al conejo de portero que casi se va a segunda, eso si es fatal. y que pongan a jugar al guille que ni equipo tiene jaja aun peor, pero eso pasa por traer a tantos extranjeros en la liga, y no dejar a jugadores buenos que esperan una oprtunidad. en cuanto a lo de gobernador no hay remedio de ninguno, todos son iguales. saludos compa.

Àngello dijo...

" si no quieres mi voto nulo, deja te doy por el culo", ese es mi nuevo slogan. snif, pinche selecciòn.

ñaaa, Martha Zamarripa me caia mal desde que daba las noticias.

aburrrrr.

Paztor dijo...

Jajaja...ese slogan seria la sensación!

santo dijo...

ke onda mi pastorcillo como ah estado por aui saludandolo y eso de que no califique la seleccion puede ser ehhh puede ser se ve cada vez mas apegado ala realidad bueno lo saludo desde aca y que bueno que quito la otra fotillo ehhh esa de la tecate ligth bueno es que tenia un slogan el compa angello por eso lo digo.