lunes, junio 15, 2009

Hoy vi un marco gigante.




Que bonito que se coloquen esculturas en esta ciudá. Que chido que se trate un poco de alivianar el paisaje tan jodido que a veces tenemos. Aunque lo haga Raty para justificar los últimos desfalcos de su administración, pues chido.

Pero porque jodidos tienen que terminar de instalarlas en lunes, en quincena y a las 5:30 pm.? Detener el trafical de constitución y el túnel, no vale madre. Por muy culturoso que te quieras ver, si haces las cosas mal, no pasa de ser un tontería.

Por cierto las esculturas son:“Mirada” de José María Sirvent y “Evanescence” de Albert Taley. Ni atención les puse.

3 comentarios:

Àngello dijo...

yo tambien la vi, de echo me toco el trafico que se hizo mientras la colocaban, en serio que esa si me gusto, parece una estampilla, jajaja, deverian de poner ahi tambien el caballo de botero, por lo menos esa idea del pinche Raty si me gusto de crear un corredor de esculturas.

un besito.

chato dijo...

verga pal muerto, yo no quiero estampillas o cuadros, yo quiero mejor mi cocolllllll....que nos pasa que nos pasa?

Paztor dijo...

Que nos pasa? jajajaja.