martes, junio 23, 2009

La feria de Monterrey



Uy, que boleto. Yo iba casi todos los días.

Ayer andaba por el terreno donde se hacia la Feria de Monterrey y me acorde mucho, (aunque ya construyeron casi en todo el espacio). Para mi no habrá mejor feria en el mundo, porque creo que a todos nos toco en una buena época, había crisis, pero no tanta (lógico), no había secuestros ni levantones, en la feria se podían ver montones de jóvenes y niños que iban solos, y casi ni había seguridad. Como olvidar la casa de los espejos, la casa de los fenómenos, los juegos mecánicos, y las comidas. Además de que por esos 10 pesitos podías ver "artistas" del momento, desde Tatiana, Gloria Trevi, Yuri, Los pedorros de Maná (que hay que admitirlo, fueron los únicos que yo vi que llenaron a reventar el estadio de béisbol, se quedo un chingo de gente afuera, entre ellos yo que no quise entrar), Caifanes, Maldita etc. Lo más chido como decía es que esos momentos los pasamos (casi todos) junto a grandes amigos, o con alguna niña que te gustara. Creo que aunque hagan otra ya no seria igual, simplemente el momento paso y quedó ahí, como la fotografía de ese boleto, plasmado para la posteridad.

9 comentarios:

Nancy dijo...

Buu nunca fui a esa feria, pero escuchaba que todo mundo iba y que se la pasaban genial... en fin, como dices, eran otros tiempos y ahorita serìa algo completamente diferente...

Saludos

P&L

Nancy

Paztor dijo...

Que que?, sacrilegio!

Àngello dijo...

la verdad, y aunque te encabrones compadre, fui muchas veces a esa feria que dices, y no se me hacia mejor que la expo de guadalupe, pero pues bueno, cada quien, quien dice que a lo mejor ahi no te encontraste a una morrita con la que viviste un romance de juventud, ahhhhhh.

jajajajajaja, sobres y queda pendiente el domino, para darles otra trapeada

Paztor dijo...

Por eso el dicho de "cada quién habla, según como le fue en la feria".

Cristy dijo...

yo me acuerdo que fui 2 veces una con mis papàs y me llevaron a ver a gloria trevi y la otra fui con mi grupo de scouts, cmo dices es cierto andabamos 7 niñas de no mas de 13 años solas!
q tiempos!

Picadillo Ilustrador dijo...

jojojo...

creo que yo tambien tengo ese boleto por ahi guardado...jajajaja.

ahi conoci a un guitarrista que fue con el que forme el grupo mas chido que he estado....que por cierto, aun lo frecuento y volveremos a juntar la banda despues de mas de 10 años del rompimiento para quizas un par de presentaciones. Suena a Historia para VHS o VH1 o lo que sea. Por cierto, VH1 significa Video Hits Uno? jajajajaja si es asi que wey estoy que hasta ahorita me doy cuenta. jajajaja.


Y regresando a la feria.

Recuerdo haberme metido a la brava como cualquier joven en extasis al concierto que dio Mana en la feria y estar mero al frente y el de Caifanes lo vi en el ultimo asiento de mero arriba del estadio de beisbol...jajajajaja....tenia que ser al reves.

Pd. No olvides instalar el Vinil en la oficina! jajajaja
salurocks!

Srta. Maquiavélica dijo...

y esa feria ya no existe? o como??bueno lo divertido de esos eventos es la compañia tienes razón jejje
besos guapo

chato dijo...

jaja como no recordar la feria monterrey compa,,,uf uf y recontraufff como dice el perro

elbibis.blogspot.mx dijo...

Uuuuuuuuuuuh, la Feria de Monterrey, ya ni me acordaba de eso. Fui una sola vez, pero por más que intento no puedo recordar a qué artista fui a ver. Saludos.