lunes, agosto 31, 2009

Un día destruiré a Telcel.

Una empresa más a mi lista de imperios por destruir cuando sea el dueño del mundo será Telcel, si, esa que te dice que estar con ellos es "la onda" nomás porque puedes hablar desde no se que ranchos -los cuales la mayoría de la gente ni visita. Quién jodidos quiere que su teléfono tenga cobertura en esos lugares?-, y te ponen puros anuncios con gente bonita.

La semana pasada recibí una llamada:

-Muy buenos días tenga sr. le estoy llamando de telcel para avisarle que su plan ya venció desde hace mucho -voz así como... pos de operadora de telcel, ya saben...-
-A sí, gracias ya sabia.
-Le comento que podemos renovar su plan desde aquí, además se le ofrece un nuevo equipo totalmente gratis, solo es cuestión de que nos de su dirección y le hacemos llegar el contrato y despues el equipo.
-Preferiría pasar yo con ustedes cuando tenga tiempo.
-Porque?
-Pues esque se me hace mucho tramite recibir el contrato y luego tener que ponerme de acuerdo para que me manden el equipo etc...
-No mire no hay problema y bla, bla, bla....-para este punto ya me habia aburrido esta mujer-.
-Ok bueno mi dirección es tal...y etc.
-Bien, le confirmo que le enviaremos el contrato y etc. -ya saben, se avientan un speech de 30 minutos-.

Hasta ahí todo fue "normal", pero a los 30 minutos, oh cielos, comenzó la tortura.

Suena mi teléfono de nuevo:
-Bueno?
-Tengo el gusto de nuevo con el señor paztor.
-Si que pasa?.
-Mire le hable hace rato para un plan bla bla y etc.
-Aja...
-Lo que pasa es que le llamo para comentarle que tenemos en promoción el plan tal -ni atención le puse- que es mas económico y cuenta con 10 números gratis y etc. -ya saben, otro speech-.
-See, póngame ese.
-Ok entonces le confirmo que bla bla, telcel, bla bla, plan tarifario, bla bla disculpe las molestias y etc...

Como a los 40 minutos vuelve a sonar mi teléfono, era obviamente el mismo número. Y yo ya estaba bien apurado con una chamba.

Riiiiiiiiinggggg -creo que mi teléfono es el único en el mundo que suena como télefono, no me gusta poner mamaditas de musiquita, o sonidos graciosos-
-Si?
-Señor, disculpe las molestias, otra vez yo...
-Si ya me di cuenta.
-Lo que pasa es que el plan que le ofrecí no se lo podemos dar porque es más económico que el que usted tenia.
-Pos ya decía yo...
-Pero espere, le puedo dar un equipo mucho mejor que el que le comente y es totalmente gratis, mire le estamos ofreciendo el nokia 83049230G01KX -La neta no recuerdo el nombre, ni atención le estaba poniendo- además este plan cuenta con bla bla...
-Riiiiiingg -sono el teléfono de mi oficina- y pues es de mala educación no contestar una llamada de trabajo, así que conteste, -era un cliente- y mientras hablé con el deje el celular en el escritorio.
No mamar, termine de hablar con mi cliente, tome el celular y todavia estaba hablando la cacatua de telcel. Le dije sobres así quedamos y quedó en enviarme todo.

A los 20 minutos volvió a marcarme. Y ya no le conteste, tenía un buen de jale.

A las 2 horas, pensé que ya me habia librado de todo eso pero oh sorpresa, volvió a sonar. La cacatúa me explico no se que madres, de no se que y le dije que me mandará el plán que ella quisiera, que total si no queria no lo firmaba y a final de cuentas mejor iba a la sucursal como le comenté desde un principio.

Y si, como a los 30 minutos volió a marcarme como 4 veces pero ya no le conteste.

Al siguiente dia sonó mi celular -era otro número telefónico-.
-Bueno?
-Muy buenos días señor -voz de hombre- le llamo de la compañia telcel para....

Colgué el pinche teléfono.

A la próxima les voy a decir que me voy a cambiar de compañia, a ver que ofrecen.

14 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me zurra la verga ir a hacer fila para una queja... haces fila de 2 horas para que no te puedan resolver ni vergas.

Paztor dijo...

Por que crees que no eh ido? ni iré jojojojo.

Anónimo dijo...

Pinche gente de telcel, ojalá pierdan un chingo de clientes con movistar pa que bajen precios!

Anónimo dijo...

no mamar como dices jaja

tengo tres dias leytendo tu blog y ya lo lei todo hasta con comentarios


chale no tengo vida o jale ah no jale si pero ingesu el jale


paztor me declaro fan de tu blog tus aventuritas estan con madre la jarra que se volaron de cheve cuando salian a jugar fut en la noche y todos tus pinches recuerdos de la infancia me hacen acordarme de cosasa bien 80 nteras que yo tmb vivi

saludos ca

pregunta algun recuerdo de tengo miedo programa de radio de inicios de lso 90 ahh tu solo escuchas la am jaja

sobresss ca...

Anónimo dijo...

me da hueva hacer una cuenta sere anonimo chalee

Àngello dijo...

asi es mi estimado paztorcillo, luego te quieren vender la idea de que el equipo nuevo que te van a dar es "completamente gratis", jajajaja.

Paztor dijo...

Para el anónimo que me pregunta, creo que te refieres a un programa que conducia Liz -la primer conductora de desvelados-, por cierto ella me gustaba -si, así de raros estan mis gustos-, y ahi hablaban cosas "de espantos" según, pero pues no lo escuchaba, no creo mucho en esas cosas, ademas chafeaba mucho, recuerdo que recibia una llamada y le contaban algo y siempre decia "tengo mieeedo", así que no crean que esa frase la puso de moda el wey ese que se hizo famoso en youtube cuatachos!

chato dijo...

jaja que forma de estar chingando la madre, bueno compa cuando quieras chingarlos me avisas, por ahi en la lista no tendras a telmex, cablevision, gas natural, cfe, etc...saludos

Anónimo dijo...

neta que si, ojala se termine el emporio del gordo slim!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja
tu de menso q sigues contestando jajaa
besos gruñon

Paztor dijo...

Y por cierto, ni me llevaron nada jajaja, saludos raza.

walvarez dijo...

eh como se llamaba la otra ruca del programa? era una peliroja con una frente de combi... jojojo de combi.

Anónimo dijo...

walvarez : se llama griselda salinas

Cristy dijo...

ajajajja
pue spobres estan haciendo su jale pero desgrazciadamente la gente no pelamos esas cosas a mi tambien me llamaban para ofrecerme cambio de amigo a plan... ddd quw weba siempre les colgaba