jueves, agosto 06, 2009

Tereminator


Cuando estaba en secundaria teníamos una maestra bien perra que se llamaba Tere. Nosotros le deciamos Tereminator (ya ven como es uno de creativo). Le haciamos dibujos en el pizarrón de ella con partes de cyborg, todo era felicidad hasta que un dia nos descubrio, fue horribleeee!, pero esa es otra historia. Me acorde de la maestra Tere hace poco que vi el trailer de Terminator Salvation, esta palomera, nada más, pero vamos nadie quiere ver una obra de arte, solo un poco de aquella gran historia que nadie contará como James Cameron. Terminator es uno de mis gustos culpables (excepto la 3) y cada que me la topo en la tv. no me levanto hasta que se termina, chale, esos que sacan cosas "retro" o "nostalgicas" encontraron su minita de oro en continuar cosas que nos gustaban de niños, benditos desgraciados. Maestra Tere, uste siempre nos decia que no ibamos a ser nada probechoso con nuestras vidas, y mireme ahora, tan exitoso...ejem...ok no tanto. Hasta luego.

1 comentario:

Àngello dijo...

jajajaja. fijate que en la secu cuando nos aplicaron el test de perfil de profeciòn, yo sali con perfil para ser doctor o investigador en ciencias, jajajajajaja. Yo creo que el profe mario (Mayito Q.E.P.D.) tenia mucha fe en mi.

saludos, nos vemos en la casa del LLamas en MP.