lunes, septiembre 14, 2009
Wind of change
Cada que escucho esa rola me veo de pie cantandola en el salón de clases.
Era la época de secundaria y llevabamos la materia de Inglés con una maestra media mamona. Se llamaba San Juana, ella era muy blanca, guera y de ojos azules, tendria unos 50 años, no se, yo la veia bien ruca, lo que más me cagaba de ella es que era medio discriminatoria: aseguraba que la gente del sur de México no se bañaba, que la mayoria eran unos ignorantes y feisimos, aparte decía siempre que Estados Unidos era un chingonería y que ellos no tenian broncas de lana.
Un día hubo un concurso de canto (en inglés) por grupos en la secundaria y la maestra llego con una grabadorcita y un cassete. Era uno de Scorpions.
Esta es la canción que vamos a cantar -nos dijo- y todos se la deben aprender, al mismo tiempo repartia unas hojas con la letra impresa.
Nos hacia repasarla un chingo de veces, y a veces hasta elegia a uno al azar para que la cantara solo a ver si se la sabia o no, y claro, si no se la sabia lo dejaba en ridículo tirandole sus buenas frijoleadas. Al menos la canción estaba muy chida.
Take me, to the magic of the moment....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
yaaaa, no manches, las vez pasada que nos juntamos te dije que la cantaras y ni te la sabias... jajajajaja.
sobres.
chale dice
esa rola era unas de mis preferidas en la secu
la descubri uan vez que venia bien awuitado por que me habian tirado carro en la secu por que decian que traia cartera para que se me viera mas nalgas por que no tenia y que estaba flaco y no se que mmadas loqeu no sabian es que traia como 300 pesos cuando ellos ni un oinche peso para la coca del descanso tenian entonces venia bien aguitado hasta que en la cuadra estaba una camoneta que vendia muebes casa por casa y al tenian de fondo aparitr de hay me gusto jaja lo bueno de eso es qeu no tenian una rola de bronco o de la mafia si no fuera raner e iria los jeuves al far jajaja
Jajajajajaja, el comentario del de arriba estuvo chido.
rola teibolera por excelencia, me trae buenos recuerdos, muy buenos recuerdos diria yo.
Publicar un comentario