jueves, octubre 01, 2009

Cosas que agüitan

De verdad que iba a escribir un post bien bonito, pero ayer cuando estaba leyendo el periódico en la peluquería, porque han de saber que yo voy a las peluquerías a leer el periódico, o al menos esa fue la conclusión a la que llegué, después de estar ahí como 30 minutos sin que nadie me dijera que era mi turno para que me cortarán el cabello...me cae que no vuelvo a ir ahí. Pero bueno, en esas estaba cuando me topé con esta nota:

Gobernador de NL regala notarías antes de dejar el cargo

Una de estas notarías se la paso al papá del próximo gobernador, a familiares y amigos. Que bonita familia!. En fin, esto a nadie le importa. Total ayer fue quincena, preparemonos este fin de semana para recibir noticias de jóvenes que chocaron ayá por la presa y murieron calcinados, o ya de perdido de algún padre de familia que asesino a su esposa e hijos. Feliz fin!.

3 comentarios:

ALEJANDRO AREVALO dijo...

si compadrito siempre es lo mismo y no solo los del pri,los panistas se mamaron con eso de las notarias ya tenemos un chingo de notarios.
Yo tambien voy con un peluquero adca en san nico enfrente de la plaza,lo corta chido y tiene un chingo de revistas raras de libro policiaco,lo insolito selecciones etc,te entretienes conmadre mientras te toca el turno.
Saludos.

Anónimo dijo...

El ultimo robo del mandato de naty, y lo que le faaaaaalta al pri, ahi viene la "juventud" de medina y el "nuevo" pri...chaaaaaleeeeeeee

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

No te agüites carnalito y mejor échate unas 20 caguamas León Negro de 1.2 Litros de a 18 pesitos con Ángello en su Terraza’s Bar y sean felices, y dejen que el mundo ruede.

Saludos.