lunes, octubre 19, 2009

Modas

Me da gusto que cada vez las modas sean más pendejas. Antes me sentía mal, me daba pena ajena ver a tanto descerebrado por las calles con pantalones 10 tallas mas grandes de lo que les corresponde y el encuarte en las rodillas, pero eh decidido hacer uso de la moda para librarme de tanta gente mala onda.

Me da gusto que este tan de moda andar con cortes de pelo "despeinados", no porque me guste andar a la moda, sino porque nunca ando tan peinado que digamos. Ahora me doy cuenta que mi cabello a andado a la moda en los últimos años. Esta mentalidad aplica también para cuando alguien quiera madrearte. Por ejemplo hoy por la mañana tuve que ponerme una playera un poco arrugada, por las prisas y porque me vale madre principalmente, nadie me comento nada al respecto, pero juro que si alguien lo hiciera le contestaría "es la moda en europa, pinche ignorante...". Aplica para tenis jodidos, pantalones rotos, etc. Nomás que estas técnicas se deben decir con toda seguridad, si no, se corre el riesgo de quedar en ridículo, y claro estar seguro de que la otra persona no ha viajado a europa.

Ahí se ven, que traigo un chingo de jale.
Buena semana.

2 comentarios:

Àngello dijo...

COMPADRE, BIEN DICE EL DICHO: A LA MODA, LO QUE SE LE ACOMODA, ASI QUE AHORA ESTA DE MODA NO ANDAR EN LA MODA. JAJAJAJAJA

chato dijo...

señor tristan prepare la cuerda,jajaja yo de modas no se ni maiz, pero mientras tengas con que cubrir tu pellejo, no hay pex. asi es esto compa, saludos..